Es noticia:

Jugador de Pasapalabra la lía durante El Rosco Final 

Orestes comete el fallo de su vida en Antena 3 con una palabra que sabía 

Algunas veces la memoria nos juega una mala pasada, y si no que se lo pregunten a Orestes durante El Rosco Final de Pasapalabra, donde ha cometido un error sin perdón. De esta forma prosiguen los combates entre dos de los grandes concursantes que han pasado por el programa.

Rafa y Orestes siguen jugando día a día con sólo un objetivo en mente, llevarse el bote millonario con el que cuenta el programa. Para ello sólo tienen que acertar todas las letras del Rosco Final de forma correcta, sin cometer ningún fallo. Algo que pocos han podido conseguir a lo largo del programa.

Orestes concursante de Pasapalabra en El Rosco Final

El programa de tarde de Antena 3 acaba con un fallo poco inesperado por parte de un concursante

Parece que la mala racha de Orestes prosigue en Pasapalabra, a pesar de que a veces consigue superar a Rafa en El Rosco Final, a veces comete fallos de principiantes. Así lo ha demostrado durante su última aparición donde una de las letras la ha respondido sólo a la mitad, aun sabiendo la palabra completa.

Este momento ha sucedido cuando se encontraban en un duelo muy apretado, puesto que las letras acertadas por las dos partes iban muy igualadas. Orestes ha sido cuestionado mediante la letra “F” sobre el punto más alto de Vietnam. A lo que ha contestado “Pan” en vez de la palabra completa, “Fan si pan”.

Los piques entre los concursantes de Antena 3 no frenan a pesar del buen rollo

A pesar de estos fallos tontos, Orestes ha conseguido llevarse la victoria frente a Rafa, el cual se lo ha tomado de muy buena manera. Es así como vuelve a salvarse de pisar la silla azul, la cual visitó hace poco con una contrincante que no se lo puso nada fácil para su victoria.

Mientras tanto, aunque haya buen rollo entre ambos participantes, los piques entre los mismos no acaban. Así lo demostró Rafa, quien contestó a una de las declaraciones que hizo el presentador debido a la continuidad de Orestes en el programa. A quien dijo que el rosco era su hijo que estaba criando.

First Dates