Es noticia:

Jugarreta en Masterchef 10 deja en peligro a David y Patricia

Esta noche el talent culinario emitirá su semifinal

Después de una larga espera, al fin conoceremos los nombres de los cuatro aspirantes que conseguirán llegar a la gran final. Una final que se celebrará la próxima semana y que dará a conocer al ganador de la décima edición del talent culinario. Pero antes nos queda por ver la semifinal de Masterchef 10, la cual podría llevarse por delante a David o Patricia, quienes parecen ser los principales perjudicados.

Esto lo hemos conocido gracias al adelanto mostrado en el episodio de la pasada semana. Un adelanto gracias al cual hemos obtenido importante información como pueden ser los equipos que conformarán la prueba de exteriores. Pero no solo eso, sino que también hemos podido conocer quiénes serán los invitados de cada prueba. Algo que será clave para determinar el futuro de los aspirantes.

David Masterchef
Masterchef contará con invitados de nivel en su semifinal

Los invitados de la semifinal de Masterchef 10

Por lo que hemos podido conocer, el primero de los invitados que visitará a los aspirantes de Masterchef 10 será el chef Pedro Subijana. Pero no solo estará presente en el plató de TVE, sino que además tendrá una máxima importancia en la prueba. Y es que María Lo, Verónica, Patricia, Adrián y David tendrán que replicar uno de sus platos. Un reto difícil pero que entusiasma a los aspirantes.

En el caso de la prueba de exteriores, los aspirantes replicarán un plato del chef Jesús Sánchez y un postre de Damian Allsop. Pero esto no es lo peor de todo. Y es que en esta segunda prueba los que juzgarán las elaboraciones de los aspirantes serán 30 cocineros de altísimo nivel. Es por eso que cualquier mínimo fallo será penalizado y podría costarles jugarse la eliminación en la última prueba.

David y Patricia, en peligro en Masterchef 10

Como hemos podido ver en las imágenes del adelanto, el equipo azul de la prueba de exteriores lo conformarán María Lo, Adrián y Verónica. Por su parte, David y Patricia serán quienes conformen en el equipo rojo. La inferioridad numérica puede ser determinante para decidir el futuro de los aspirantes, por lo que es posible que veamos a los dos últimos aspirantes en la prueba de eliminación.

No obstante, parece claro que Masterchef 10 no enviará solo a los dos aspirantes del equipo rojo si pierden en la prueba de exteriores. Es posible que en la primera prueba el mejor se gane su plaza en la final, mientras que el mejor en exteriores también podría conseguir esta misma recompensa. Ahora, solo nos queda esperar a esta noche para ver quiénes son los 4 finalistas de Masterchef 10.

First Dates