Es noticia:

Julio sale por patas de First Dates ante los pocos modales de Carolina

Una cosa es que los solteros no se gusten y la velada se vea empañada por la falta de interés mutuo, pero otra muy distinta es que alguno de los comensales tome una actitud grosera en frente de miles de televidentes.

Los televidentes han tenido que ver citas bastante surrealistas en la que algún soltero se comporta de manera incorrecta, este es el caso de Julio y Carolina en el capítulo de hoy en First Dates. La velada no comenzaba de la mejor manera, ya que la mujer buscaba un hombre con uniforme, y él una figura femenina un tanto más joven.

La alicantina pidió un policía, pues ella asegura que “me vuelve loca un uniforme”. Pero en vez de eso le emparejaron con un CP (Carnicero Profesional). Algo que ni le hizo gracia a la periodista, pero aún así decidió seguir adelante en la cita. Sin embargo, las actitudes groseras de Carolina, empezaron a salir a flote, creando así un mal ambiente.

julio first dates
Carolina no le importó lo que pensara los televidentes y mucho menos su cita, cuando sacó el móvil y se puso a hablar con su amiga en medio de la velada.

Carolina fue criticada fuertemente en First Dates por su actitud hacia Julio

Esta bien que a una persona no le guste su cita por varias razones, pero eso no le da el derecho de que se comporte de manera grosera. Eso fue lo que hizo la periodista, cuando sacó su móvil, y en medio de la cita empezó a hablar con una amiga. El carnicero no estaba dispuesto a aguantar este tipo de actitudes, y se levantó de la mesa, pero fue devuelto por Carlos Sobera.

Ante las cámaras, Carolina confesó. “Es horrible, pedí un policía y me han traído un carnicero. Es que no me gusta de él ni la camisa”. A su amiga le dijo. “La cita y mi pareja, una mierda, menos mal que Carlos Sobera es increíble y el menú estaba bueno. Esto es horrible”. Julio por su parte también manifestó que la velada resultó ser una pesadilla, y espera no volver a ver a la alicantina.

Julio se iba a ir del restaurante pero el personal de First Dates le convenció de quedarse

El carnicero de profesión no aguantaba más la actitud de su cita, y apenas vio que se puso a hablar con con alguien por el móvil, decidió desaparecer de las cámaras. “Su forma de ser es nefasta. No tiene educación. Es una persona vulgar” dijo muy indignado él. No obstante, Carlos Sobera le convenció para que se quedara un momento y comprobar que la cita si era un desastre.

Aún así, Julio se mantuvo firme en su decisión y dijo no querer saber más de Carolina. La alicantina por su parte también confirmó que no quiere volver a cruzarse con el carnicero, y sigue muy ilusionada en que su policía llegue para conquistarla. Aunque tendrá que esperar un poco más, ya que la mujer no tiene mucha suerte en el amor.

Pasapalabra