Es noticia:

Junelly triunfa en First Dates a base de mentiras

Lo curioso de la latina es que busca a una persona 100% transparente que no solo muestre su lado bueno, pero ella oculta varios secretos que trata de maquillar con temas triviales

La sinceridad va de la mano con el amor, pero eso es algo que Junelly parece no tener en cuenta con su cita en First Dates. La peruana lleva varios años afincada en Madrid y sus razones del porqué visitó el dating show son simples y claras. Quiere volver a enamorarse, tener una relación estable y tal vez llegar al altar.

Cuando describió a su prospecto de hombre, no le dio mucha importancia al físico sino a la personalidad. Dijo que quería un chico 100% transparente que se muestre tal y como es sin colocar una máscara de niño bueno. Lo gracioso es que Junelly también tiene sus secretos en Perú y prefirió omitirlos con su cita en First Dates.

Junelly first dates
Carlos le pregunta que si es una mujer de familia, y Junelly trata de evadir la interrogante para no decir que tiene hijos.

Junelly cree que omitir no es lo mismo que mentir en First Dates

Para algunas personas como Junelly, omitir información bastante delicada e importante en una primera cita no es lo mismo que ser deshonesto o mentiroso. Y es que la peruana no le comentó a Carlos (su cita) que tiene dos hijos en su país natal viviendo con su padre. Ella solo se excusó diciendo que el tema no había surgido a pesar de que el murciano le dijo si era una mujer de familia.

El caso es que al comensal le gustó mucho la sudamericana y la apreciación fue recíproca ya que ella dijo ante las cámaras (tiene unos ojazos para enamorarse). En cuanto a los diferentes temas que tocaron, su fluidez y química eran un total lazo de terciopelo fino. Caso todo de lo que charlaban tenían en común.

Y si te estás preguntado si finalmente Junelly le dijo a su cita de First Dates que tenía hijos, no, no lo hizo

La velada fue todo un éxito para Junelly y Carlos quienes creyeron haber encontrado una persona maravillosa en sus vidas. La parte física también ayudó bastante ya que se atrajeron desde el primer momento. Sin embargo, lo que el murciano no sabe es el hecho de que quiere iniciar una relación y tal vez formar una familia con alguien que ya la tiene.

Lo cierto es que en la decisión final ambos dijeron sí y quedaron en viajar a Perú para visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno, Machu Pichu. Muchos creen que el plan de Junelly es enamorar a Carlos al máximo para cuando llegue el momento de la confesión el murciano no se vaya de la vida de la latina. O Tal vez la chica se anime a contarle la verdad en la Ciudad Perdida.

Óscar Pasapalabra