Es noticia:

Karina huye despavorida de First Dates al escuchar cantar a su cita

De por sí el físico del colombo-español no llegó a impresionar a la armenia y ahora cuando lo ha escuchado con el micrófono ha arruinado por completo la cita, por poco y la chica sale corriendo del restaurante

De todo hubo en la cita de hoy en First Dates pero lamentablemente los comensales no la pasaron bien, en especial Karina. La chica comentó que es de Armenia pero está afincada en Zaragoza hace mucho tiempo. De hecho se considera más española que armenia. En su presentación también contó que viene de una relación de 5 años donde las cosas no terminaron muy bien.

En la otra esquina está Mario, un colombo-español que vive en Calanda, Provincia de Teruel hace 5 años. Comentó que trabaja en marketing digital pero su verdadera vocación es el canto. ¿El género? urbano y con mucho flow. Lastima que Karina no lo vio así y cuando lo ha escuchado cantar casi sale corriendo del restaurante de First Dates.

Karina first dates
Karina comentó que sintió vergüenza cuando su cita le dedicó una canción.

No encajaron en nada y Karina reconoció en First Dates que su principal defecto son los celos

Sobra decir que la primera impresión de ambos no fue como lo esperaban, aunque accedieron a cenar y ver que pasaba en la mesa. Lo malo es que las cosas no mejoraron allí sentados pues Karina no le gustó para nada que Mario fuese cantante. La razón es que iba a estar rodeado de mujeres y ella confesó que es muy celosa.

En cambio el colombo-español valoró que la armenia haya estado en una relación de 5 años. Eso demuestra que es fiel y respeta a su pareja. Aún así el chico no quedó flechado a primera vista al igual que ella. “Él no es un chico feo, pero no me ha llegado a entrar por los ojos” dijo con sinceridad Karina.

Y esta fue la estocada final a Karina en First Dates

La cita ya marchaba mal y solo faltaba cualquier detalle para que se fuese al barranco. Pues eso fue lo que hizo Mario al querer tener un gesto “romántico” con su cita. El chico se levantó del asiento, tomó el micrófono y entonó un tema de su repertorio. Como dato curioso, a Karina no le gusta ese tipo de música y le pareció fatal como cantaba el colombo-español.

Cuando estaban al frente de las cámaras listos para dar sus impresiones de la cita, a Karina no le tembló la voz para decir. “He pasado más vergüenza yo que tú”. Este detalle dejaba más que claro que no habría segunda cita. En cambio Mario si estaba dispuesto a tener una segunda velada pero las cosas no funcionaron.

Óscar Pasapalabra