Es noticia:

Katerina Safarova eclipsa a Adara Molinero en el estreno de Supervivientes 2023

La que fuera tentadora de La Isla de las Tentaciones se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar la edición que acaba de comenzar de la isla de los famosos

Después de una larga espera, Telecinco ya ha estrenado uno de sus realities estrella. Lo ha hecho por todo lo alto, como era de esperar, con los nuevos protagonistas saltando desde el helicóptero. Pero también lo ha hecho con sorpresa, pues nadie espera que Katerina Safarova se convirtiera en una de las favoritas de Supervivientes 2023. Y es que para muchos era una completa desconocida.

Bien es cierto que cuenta con experiencia en otro reality de Telecinco, pues participó en la primera edición de La Isla de las Tentaciones tentando a Gonzalo Montoya. Pero más allá de eso, en España solo es conocida por su buena relación con Neymar. Pero pese a esto, Katerina Safarova se ha ganado a los fans de Supervivientes 2023 y parece que también a sus compañeros.

Katerina Safarova Supervivientes 2023
Katerina Safarova ha sido elegida como la primera líder

Katerina Safarova da la sorpresa en Supervivientes 2023

Como hemos comentado, en el programa de ayer se estrenó Supervivientes 2023. Los protagonistas ya están en la isla después de saltar del helicóptero y ya hemos podido conocer quiénes son los nominados, los favoritos de la audiencia y la nueva líder. Esta nueva líder es Katerina Safarova, algo que ha provocado la sorpresa de muchos de los espectadores.

Sin embargo, desde el primer momento la supermodelo rusa se ha mostrado muy segura de si misma. Katerina Safarova aseguró que va a ser la ganadora de Supervivientes 2023 durante su presentación y por el momento va por buen camino. Y es que ha convertido en la primera líder. Algo que ha dejado a la gran favorita, Adara Molinero, en segundo lugar.

Adara Molinero también obtiene recompensa en Supervivientes 2023

No obstante, y aunque Katerina Safarova ha tenido el privilegio de ser la primera líder, ha sido Adara Molinero la que más apoyo de la audiencia ha recibido. Y es que se ha impuesto a sus compañeros en los votos de la audiencia al ser elegida como la que mejor ha saltado del helicóptero. Algo que, como pudimos conocer en el día de ayer, tendrá recompensa.

Asimismo, en este primer programa también hemos conocido a los primeros nominados. Jaime Nava y Diego son los nominados de los royales, mientras que Ginés y Alma Cortés los nominados de playa fatal. De este modo, uno de ellos será el que diga adiós a la aventura la próxima semana. Ahora solo queda esperar, pero al menos Supervivientes 2023 ya nos ha dejado claro que Katerina Safarova dará mucho sobre lo que hablar.

First Dates