Es noticia:

Kelly exuberante brasileña de First Dates hace perder la compostura a David

Como si se tratara de dos piezas del rompecabezas que encajan a la perfección. Así fue la cita entre estos dos fogosos solteros que no pudieron contener las ganas en el reservado del restaurante.

Kelly tenía lo que David estaba buscando, y la brasileña se dejó querer del catalán que solo tuvo ojos para ella, una vez ingresó a First Dates. La atractiva mujer confesó que debido a su sangre latina, es muy activa en los temas sexuales, al punto de autodenominarse un “chocolate picante”. De igual manera estaba buscando un machote que la tratará como se debe.

En cuanto al comensal, este quedó fascinado con la figura de Kelly, que no pudo disimular su encanto. Tanto fue así que la brasileña se dio cuenta que los ojos del hombre parecían flechas. “Primero me he fijado en su cara y acto seguido me he fijado en su escote” dijo entusiasmado David que también aceptó ver su trasero. “Había que ver si estaba todo bien puesto y estaba todo muy bien”.

Kelly first dates
Kelly estaba consciente de que David veía su escote en cada instante, pero eso no le incomodaba.

Kelly es consciente de que David la acechaba con la mirada en First Dates, pero no le incomoda

Algunas mujeres sienten una sensación de incomodidad o fastidio cuando saben que las están acechando con la mirada por llevar prendas algo sugestivas o llamativas. Sin embargo, Kelly manifestó no sentir eso, pues su objetivo era el de enamorar a su cita con su belleza natural. “Estaba toda la cena mirándome las tetas” dijo la latina.

A manera de modestia, la chica 35 años aseguró que le gusta ir al GYM pero últimamente no había podido asistir. David le manifestó que ella no necesita de eso, pues ya tiene un lindo cuerpo. “Estás muy bien, estás perfecta”. La química empezaba a crecer y al ver que disponían de poco tiempo, pasaron a lo que ellos consideraban importante, el sexo.

El reservado de First Dates fue el lugar perfecto para concretar la segunda cita entre Kelly y David

Después de cenar, los solteros pasaron al área privada o mejor conocida como el reservado del restaurante. Allí, los comensales suelen tomar el postre, hablar más a gusto, jugar al Rasca del amor, o en el caso de Kelly y David, sellar la cita de manera exitosa con un beso. Esta era la prueba de que el brasileño y el catalán encajaron como dos piezas de rompecabezas justas.

Aunque la decisión final ya estaba tomada, el equipo de producción tenía que hacerla como parte del protocolo. Los comensales no dudaron en decir sí a una segunda salida donde seguramente irán a un lugar más cómodo y sobre todo, sin cámaras. Estamos seguros que Kelly y David se levantaron del lugar correcto de la cama, antes de ir a First Dates.

MasterChef