Es noticia:

Keyla enciende La Isla de las Tentaciones 6 con acercamiento a Adrián

Las imágenes que vio Naomi en la hoguera no le gustaron en absoluto, pues vio como su chico conectaba con la soltera, con la que ha tenido un feeling que traspasa los límites que marcó

Después de todas las discusiones que protagonizaron Adrián y Naomi por la elección de Jennifer como tentadora, el chico ha cambiado de opinión. En los últimos programas la de Fuerteventura ha desaparecido por completo y ahora es Keyla quien lo tienta en La Isla de las Tentaciones 6. Una tentación que parece ser mucho más fuerte, pues ambos han conectado mucho más de lo esperado.

A pesar de que por el momento Adrián sigue asegurando que está enamorado de Naomi, su comportamiento dice todo lo contrario. Ambos están juntos a todas horas y su relación traspasa cualquier límite, pues son los que más parecen haber conectado de toda la edición. Es por eso que todo apunta a que Adrián acabará cayendo con Keyla en La Isla de las Tentaciones 6.

Keyla Isla de las Tentaciones
Keyla y Adrián, más cerca que nunca en la villa

Keyla y Adrián se acercan más que nunca en La Isla de las Tentaciones 6

Ahora, antes del estreno del próximo programa, hemos visto un nuevo acercamiento entre ambos. Lo hemos visto gracias a unas imágenes exclusivas mostradas en El Debate de las Tentaciones, las cuales han generado gran asombro. Y es que Keyla se ha acercado aún más a Adrián, quien no ha dudado en realizar una fuerte confesión a su tentadora.

Mientras estaban tumbados en el sofá, Adrián le ha confesado a Keyla que le gusta y que tiene ganas de besarla. Pero la situación no pasó a más. Al menos por el momento, pues todo se fue calentando a medida que llegaba la noche. Y es que Keyla y Adrián han pasado la noche juntos. Pero por el momento desconocemos si ha terminado sucediendo algo entre ambos.

Adrián, más nervioso que nunca en La Isla de las Tentaciones 6

En el programa del pasado lunes pudimos ver a Adrián romperse por completo al ver las imágenes de Naomi con Napoli. Pero lo que veremos el próximo lunes irá un paso más allá, pues el nerviosismo de Adrián llegará al límite. Y es que el chico será incapaz de conciliar el sueño sabiendo que, si duerme con Keyla, su relación con Naomi podría darse por finalizada.

Al ver a Adrián sentado en el filo de la cama, Keyla intentará calmarlo en La Isla de las Tentaciones 6. Eso sí, Adrián le ha marcado los límites en todo momento, asegurando que no quiere acercarse a ella, terminando la chica la frase confirmando que le entrarían muchas más ganas de besarla. Ahora solo queda esperar al próximo lunes para ver cómo acaba todo, pero el final de la pareja parece que no será feliz.

First Dates