Es noticia:

Kiko Hernández acorralado en Supervivientes 2023 con el fichaje de enemiga íntima

El colaborador de Sálvame será uno de los grandes protagonistas de la edición y seguirá los pasos de su compañero Kiko Matamoros, quien fue uno de los grandes atractivos de la pasada edición

Después del éxito conseguido con la estancia de Kiko Matamoros en Honduras, ahora le tocará el turno a uno de sus compañeros de trabajo. Este compañero no es otro que Kiko Hernández, quien es uno de los fichajes seguros de Supervivientes 2023. Un fichaje sobre el que girará gran parte de la trama de la edición por todos los enemigos y aliados con los que estará en la isla.

Hace ya varios días comentamos que una de las posibilidades que estaba barajando Mediaset era la de llevar al reality a su amigo íntimo Fran Antón. Por el momento estos rumores se han enfriado, pero tampoco es una opción que se pueda descartar. No se puede descartar como tampoco se puede el fichaje de una de las grandes enemigas de Kiko Hernández por Supervivientes 2023.

Kiko Hernández Supervivientes
Belén Rodríguez podría reencontrarse con Kiko Hernández en Honduras

Kiko Hernández no tendrá un paso tranquilo por Supervivientes 2023

Llegar a un acuerdo con Kiko Hernández para incorporarlo al reality sin llevar a Honduras a otros famosos que tengan historias en común con él no tiene sentido. Telecinco vive de las polémicas y es por eso que, para elaborar el casting, están pensando en sumar a la edición a una enemiga íntima del colaborador de Sálvame. Un fichaje que, por lo que hemos podido conocer, ya estaría avanzado.

Según hemos podido conocer, uno de los nombres que está barajando Mediaset para esta edición es el de Belén Rodríguez. Ambos tienen un pasado en común, pues han protagonizado fuertes discusiones. De hecho, el propio Kiko Hernández aseguró que le daba “asco”, haciendo notable que ambos guardan una muy mala relación también tras las cámaras.

Belén Rodríguez, ¿fichaje sorpresa de Supervivientes 2023?

Ahora que el reality de Telecinco ha comenzado a confirmar a sus primeros famosos, el nombre de Belén Rodríguez ha sido puesto sobre la mesa. Por el momento no hay confirmación al respecto, pero sería uno de los fichajes que la cadena televisiva tendría avanzado. Un fichaje que atormentaría a Kiko Hernández en Supervivientes 2023.

Por el momento solo nos queda esperar a que la isla de los famosos confirme el resto de sus fichajes. Pero el fichaje de Kiko Hernández por Supervivientes 2023 se da por seguro. Así como también están prácticamente cerrados los fichajes de Adara Molinero y Oriana Marzoli, quienes serán dos de las grandes estrellas que acompañarán al colaborador de Sálvame en Honduras.

MasterChef