Es noticia:

La actriz de Hollywood que Mask Singer esconde en Caballito de mar

Tan solo quedan cuatro máscaras por descubrir en Mask Singer y todo apunta a que bajo el disfraz de Caballito de mar se esconde una famosa actriz de Hollywood

La gran final de Mask Singer está a la vuelta de la esquina y Caballito de mar es una de las grandes incógnitas que queda por resolver. Esta semana hemos tenido la suerte de desenmascarar a Bebé y Hada, quienes escondían bajo su disfraz a Dulceida y Alaska. Pero ahora quedan las cuatro máscaras que más intrigados tienen a los espectadores y despistados a los investigadores.

Por el momento, ninguno de los cuatro investigadores tiene nada claro quién se esconde bajo cada una de las máscaras. Sin embargo, en redes sociales podemos encontrar multitud de hipótesis para desenmascararlos. Entre estas hipótesis destaca una que coloca a una famosa actriz de Hollywood bajo el disfraz de Caballito de mar en Mask Singer.

Caballito de mar será descubierto pronto en Mask Singer
Caballito de mar tiene muy despistados a los investigadores

Caballito de mar apunta a una gran estrella de Hollywood en Mask Singer

En esta ocasión, la actriz que ha sido vinculada con Mask Singer es Elsa Patayky. Las pistas que ha ido dando Caballito de mar apuntan en su dirección y para muchos de los fans del programa de Antena 3 es la gran favorita. No es para menos, pues lo cierto es que tiene bastantes cosas en común con la enmascarada.

Según hemos podido conocer, Caballito de mar trabajó en un hospital. Elsa Pataky también lo hizo, pues formó parte de Hospital Central. Asimismo, fue una estrella juvenil gracias a Al salir de clase y tiene tres hijos, como el número que apareció durante sus pistas. Por último, cabe destacar que también sabe hablar francés y que trabaja en América, vive en Oceanía y procede de Europa.

Elsa Pataky, la opción que se les escapa a los investigadores

Sin embargo, y a pesar de que todas las pistas apuntan en su dirección, los investigadores de Mask Singer no han pensado en Elsa Pataky como opción. Lo cierto es que Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo no han estado nada acertados durante la edición, pues no han conseguido desenmascarar a muchos famosos.

Sea como fuere, tan solo queda esperar para ver cómo finaliza todo. Y es que tan solo quedan cuatro máscaras por descubrir, por lo que la gran final está a la vuelta de la esquina. Ahora habrá que esperar al próximo miércoles para ver si finalmente es Elsa Pataky la que se esconde bajo el disfraz de Caballito de mar en Mask Singer.

Violeta Supervivientes