Es noticia:

La anécdota de Marina en First Dates conquista en el acto a su cita

El joven no esperaba que estuviese cenando con una chica famosa en redes sociales y concluyó que todo hacía parte del plan que el destino le tenía preparado. Lo mismo pensó la carismática mujer.

Las situaciones que pasan en First Dates suelen ser tan surrealistas que muchas veces pensamos si en verdad están pasando, así le pasó a Miguel Ángel cuando conoció a Marina. Lo cierto es que la química fluyó desde el primer momento, algo que emocionó a los comensales que a partir de ahí vivieron una velada muy agradable en el dating show.

En un momento de la cita cuando ambos ya se encontraban en la mesa, Marina le dijo a al chico”¿Te quieres reír un rato? ¿Tú sabes lo que me pasó este verano?” El sevillano reaccionó bastante intrigado y no dudó en responder afirmativamente. En esas, la madrileña sacó su móvil mientras accedía a la galería y le mostraba al joven un vídeo.

marina first dates
La reacción de Miguel Ángel al enterarse que la chica del vídeo con el mono era Marina.

“¿Eres tú?” la reacción de Miguel Ángel a Marina al saber que estaba cenando con una famosa en First Dates

Mientras que la chica se alistaba para mostrarle el vídeo a Miguel Ángel, le exclamaba “Te vas a hartar de reír”. Allí se ve a un mono atacando a una mujer en Gibraltar. El sevillano reaccionó con una risa mientras decía que ya había visto el reel unas 600 veces. La sorpresa llegó cuando Marina mandó el zasca diciendo que ella es la que aparece ahí.

“¿Eres tú?” dijo bastante sorprendido el comensal mientras también decía. “Me he quedado flipado porque es un vídeo que me sale mucho y que me hace bastante gracia. No me lo esperaba”. Desde ese momento Miguel Ángel sabía que no estaba cenando con cualquier chica sino con toda una celebridad.

Por supuesto que Miguel Ángel quiere volver a quedar con “la Niña del Mono” en otro lugar que no sea First Dates

De por si la cita iba muy bien antes de que el comensal se enterara que estaba cenando con una chica famosa en Tik Tok. Ahora cuando se ha enterado que su cita era “la Niña del Mono” se ha emocionado bastante y se ha sentido como si estuviese saliendo con una celebridad.

La misma Marina ha confesado que. “A mí me ha llegado a parar gente por la calle para preguntarme si era la del mono”. Por otra parte Miguel Ángel exclamaba “Estoy cenando con una famosa, con la Niña del mono” mientras la chica sonreía. Al final ambos dijeron si para tener una segunda cita y tal vez pueda que visiten Gibraltar, el lugar donde ocurrió el gracioso vídeo.

Óscar Pasapalabra