Es noticia:

La aspirante de Masterchef que no toleró los engaños en cocinas

Todo lo sucedido con Patricia Conde durante la séptima edición Celebrity nos ha hecho recordar que otros aspirantes también denunciaron todo lo que se escondía tras las cámaras del talent culinario

Patricia Conde ha sido la última aspirante de Masterchef en denunciar todo lo que no se ve en el talent culinario. Ha sido la última, pero no la primera, pues anteriormente otros también se han atrevido a sacar a la luz todo lo se oculta en el programa de TVE. Sin embargo, por diversos motivos no han tenido tanta repercusión como lo que ha sucedido en las últimas semanas con la presentadora de La Sexta.

En esta ocasión todo ocurrió después de que Lorena Castell se ha alzara con el trofeo de ganadora. Sin embargo, prácticamente esto ha quedado en segundo plano. Y es que ha quedado eclipsada por su compañera Patricia Conde, quien básicamente no quiso competir en la segunda prueba de la noche, en la que se jugaba el pase a la gran final. Algo que desató una gran polémica, aunque no fue la primera aspirante que denunció lo que sucedía en Masterchef.

aspirante Masterchef
La primera edición contó con dos aspirantes que se marcharon muy molestos de cocinas

La aspirante que se marchó de Masterchef por los engaños del programa

Antes que Patricia Conde, hay un caso que tuvo mucha menos repercusión mediática, pues en ese momentos las redes sociales no eran lo que son hoy día. Es el caso de María del Monte, quien participó en la primera edición Celebrity. Sin embargo, no duró mucho en cocinas, pues ya en el segundo programa decidió abandonar. Y lo hizo con unas duras palabras hacia los jueces y hacia el programa.

Tal y como comentó María del Monte, a ella le gusta disfrutar de las cosas y en el talent culinario no estaba disfrutando. Pero no solo eso, sino que además tuvo palabras para los jueces. Además de agradecerles sus consejos, les aconsejó que no era necesario tener todo el día la cara de fiscal de Morena Clara para hablarle a la gente.

Fernando Tejero y Xuso Jones, también contra Masterchef

En el caso de Patricia Conde, se defendió en redes sociales de todas las críticas que estaba recibiendo. La presentadora comentó que es televisión, que nada es real. Pero no solo eso, sino que llegó a asegurar que Masterchef es un show y no un programa de cocinas. Unos comentarios que al poco tiempo eliminó, aunque volvió a la carga asegurando que les apagan los hornos, entre otras cosas.

Sin embargo, no ha sido la única aspirante que ha cargado de esta forma contra Masterchef. Hace unos días recordamos las palabras de Xuso Jones hablando de su paso por las cocinas del talent culinario. Un paso que recuerda con poco cariño, llegando a asegurar que el equipo tira por tierra el trabajo de los aspirantes cambiando los platos de sitio o echando a perder ciertas elaboraciones sin que se dieran cuenta.

Óscar Pasapalabra