Es noticia:

La audiencia de Masterchef dicta sentencia con Xavier Deltell

El humorista es uno de los señalados por los espectadores

Tal y como hemos comentado en las últimas semanas, varios de los aspirantes favoritos para llegar lejos en el talent culinario han sido expulsados mucho antes de lo previsto. Esta situación ha provocado que otros aspirantes con menos nivel en cocinas continúen en la edición. Y uno de estos aspirantes es Xavier Deltell, quien por el momento no ha demostrado más nivel que el resto de sus compañeros de Masterchef Celebrity 7.

Así lo consideran los espectadores, quienes a través de las redes sociales han mostrado su opinión. Sin embargo, Masterchef Celebrity 7 no evalúa el nivel general de los aspirantes, sino el nivel que cada aspirante muestra en cada prueba. Y ahí el humorista no ha sido peor que sus compañeros.

Xavier Deltell Masterchef
Xavier Deltell ha conseguido sobrevivir en las cocinas de Masterchef

Xavier Deltell, sentenciado por la audiencia de Masterchef Celebrity 7

Ahora que se acerca la repesca, el talent culinario ha querido repasar los nombres de los aspirantes que podrían regresar a las cocinas. Estos aspirantes son Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Fernando Andina y Norma Duval, quienes han sido los seis expulsados de la edición.

No obstante, hay quien se pregunta cuándo van a expulsar a Xavier Deltell de las cocinas de Masterchef Celebrity 7, pues su nivel culinario no es suficiente para haber alcanzado el séptimo programa. Y es que, como comenta un espectador, el aspirante ni siquiera sabe hacerse un huevo frito. Es por eso que considera que están tomándole el pelo a la audiencia.

¿Abandonará las cocinas Xavier Deltell?

Como hemos comentado, Xavier Deltell es uno de los aspirantes que menos nivel ha demostrado. Sin embargo, a la hora de la verdad siempre ha conseguido evitar la prueba de eliminación o salvarse de ella. Ya sea gracias a la victoria de su equipo en la prueba de exteriores o a su buen hacer en la prueba de eliminación.

No obstante, esto no evita que programa tras programa sea el favorito para ser el elegido por los jueces para abandonar las cocinas. Pero como ha quedado demostrado en tantas ocasiones, en Masterchef Celebrity 7 no se puede dar nada por sentado. Es por eso que habrá que seguir viendo cada programa para ver quién es el aspirante que abandona las cocinas, pues no hay favoritos ni para ganar ni para ser eliminados, ya que una mala prueba puede condenar a cualquiera.

First Dates soltera