Es noticia:

La audiencia mete El programa de Ana Rosa en el mismo saco que Ferreras

Los periodistas cada vez menos creíbles en los programas de televisión

El periodismo televisivo no está pasando por su mejor momento, después de las continuas falsas que se han expuesto en televisión por parte de dichos profesionales. Es así como la audiencia de El programa de Ana Rosa, el cual se emite en Telecinco, ha puesto punto y final a su relación con la presentadora, puesto que su credibilidad cada vez pierde más peso.

Estas acusaciones llegan tras las constantes noticias que han aparecido del presentador Ferreras, el cual ha acabado con el famoso programa de “Al Rojo Vivo”. Tras la publicación de información falsa sobre ciertas personas influyentes de nuestro país, la cual ya sabía previamente que carecían de veracidad. Aún así decidió exponerlo frente al mundo.

El programa de Ana Rosa

La entrevista ha la presidenta Ayuso genera controversia entre los telespectadores de Telecinco

Todo esto llega después de un momento de tensión vivido entre Ana Rosa y la audiencia de su programa, tras la entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La cual se trasladó hacia el programa con relación al inicio de la huelga llevada a cabo por el sector sanitario dentro de la comunidad donde es presidenta, al cual no aportó demasiada solución.

Es por ello que los internautas han querido reclamar mano dura por parte de Ana Rosa hacia la entrevistada. Aunque a los pocos minutos de comenzar dicha entrevista ya se podía ver de qué parte se encontraba la presentadora. Lo cual ha llevado a un aumento de la furia trasladada hasta la audiencia, quienes optan por apagar el televisor con más frecuencia.

Presentadora de Telecinco toma una decisión que no convence a los telespectadores

Mientras tanto, Ana Rosa Quintana ha querido dar una nueva noticia que daña a la información recibida por parte de este programa. Al comienzo de la mañana, la presentadora ha querido dar su opinión sobre los recientes “vandalismos” donde activistas lanzan comida a diferentes obras de arte, para protestar por el problema del calentamiento global.

Una vez más, a la periodista se le ha ido toda la fuerza por la boca comentando estos episodios. Así, ha tomado la decisión de no comentar nunca más en su programa dichos sucesos, puesto que según afirma, lo que buscan es publicidad televisiva. Separando de nuevo en dos grupos la opinión de la audiencia del programa, quienes no saben muy bien como tomar esta decisión.

Óscar Pasapalabra