Es noticia:

La azafata más mítica de La Ruleta de Suerte revela secretos inconfesables

Laura Moure confiesa sus malas experiencias en la ducha

La azafata del programa la ruleta de la suerte, Laura Moure se ha mantenido en uno de los programas televisivos más longevos que ha logrado mantenerse en España. A pesar de haber pasado por diferentes etapas, su éxito entre la audiencia es innegable. Tanto es así que Antena 3 ha decidido mantenerlo, a pesar de la fuerte competencia, incluyendo Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Además durante el confinamiento, la emisión de nuevos episodios de La Ruleta de la Suerte en Antena 3 se vio interrumpida. A pesar de que se graban con mucha antelación, el archivo no era infinito. A lo cual se vieron obligados a repetir episodios ya emitidos. Teniendo en cuenta que estos programas requieren la participación de un gran número de personas, como técnicos, guionistas, público y concursantes. Por esta razón fue posible hacer el programa si se quería cumplir con las medidas de aislamiento impuestas por el estado de alarma por la propagación del coronavirus.

La Ruleta de la Suerte: el éxito de un programa que ha sabido mantenerse en antena durante años

El programa de La Ruleta de la Suerte, ha sabido mantenerse en la televisión durante años y sigue siendo del agrado del público. A pesar de su larga trayectoria, la cadena ha conseguido atraer cada día a más espectadores, lo que es un verdadero logro. Además, el éxito de La Ruleta de la Suerte se debe en gran parte a Jorge Fernández, su carismático presentador, que cuenta con una legión de seguidores fieles gracias a su habilidad para conectar con el público.

Cabe destacar que su colaboradora y azafata del programa, Laura Moure, se ha ganado un papel cada vez más relevante en el show, ganando reconocimiento por parte de los fans. Otro elemento importante del éxito de este programa es su grupo musical, que interpreta canciones de moda.

Antena 3 y sus momentos más destacados

Antena 3 ha publicado en su sitio web algunos de los momentos más destacados de los últimos años del programa La Ruleta de la Suerte. Pero hoy, tras resolver un panel, la bellísima azafata, Laura Moure, ha explicado sus malas experiencias en la ducha. Los espectadores han pasado un rato muy divertido.

La popular azafata del programa compartió sus malas experiencias en la ducha, confesando que las velas se le apagan y que el libro se le moja, entre otras cosas. La afirmación de la azafata Laura Moure, provocó risas entre el público, y Jorge Fernández estuvo de acuerdo con su compañera.

Samya MasterChef