Es noticia:

La broma de Luca en Masterchef 11 que provocó graves problemas entre los aspirantes

Luca es, con gran diferencia, el aspirante más odiado por los fans de Masterchef 11 y lo sucedido el pasado martes no le ayuda en absoluto a limpiar su imagen

Desde que se confirmó la entrada de Luca a Masterchef 11, el joven influencer no ha parado de recibir críticas. Muchos son los que piden su marcha del talent culinario, pues consideran que no tiene el nivel suficiente para el programa. Sin embargo, por el momento no ha sido de los peores aspirantes, de modo que los jueces no han tenido motivos de peso para elegirlo como uno de los expulsados.

No obstante, sí que ha protagonizado grandes polémicas como el robo de un helado o una broma fallida a una compañera que sí podría haberle costado, como mínimo, una sanción. Pero por el momento Luca no ha sido sancionado en Masterchef 11, de modo que los espectadores han seguido pidiendo su marcha de cocinas a través de las redes sociales.

Los fans de Masterchef piden la expulsión de Luca
Luca gastó una broma de mal gusto a Merce

La broma fallida de Luca que le costó una nueva enemiga en Masterchef 11

Tal y como hemos comentado recientemente en ElGolDigital, Merce fue la última expulsada de Masterchef 11. Lo fue en un día realmente malo para ella, pues la vimos derrumbarse por completo en cocinas. Todo por la broma que había sufrido en la casa por parte de Luca y Comino. Una broma que provocó que rompiera cualquier tipo de relación con el joven influencer.

Por lo que nos fue contado, Camino y Luca prepararon en la casa una broma que, en principio, iba dirigida para Laura. Esta broma consistía en echarle pimienta a su sopa. Sin embargo, la broma acabó saliendo de la peor manera posible. Y es que acabaron perdiendo de vista la sopa, que acabó en manos de Merce, quien fue la que sufrió todas las consecuencias.

Merce se marchó de Masterchef 11 muy molesta

Después de asegurar que para ella Luca ya no existía, Merce también confesó que lo que más le molestó fue que estuvieron riéndose de ella todo el rato. No obstante, tanto Luca como Camino se defendieron asegurando que, si se reían en la casa, no era de ella. Sea como fuere, las relaciones entre estos tres aspirantes estaba completamente rotas.

De hecho, los jueces de Masterchef 11 llegaron a intervenir en el conflicto. Y es que Pepe Rodríguez aseguró que Merce y Luca tenían una conversación pendiente, mientras que a Camino le dijo que la próxima vez debía asegurar la broma, pues le ha tocado a alguien a la que no le ha gustado la broma, que pudo haber tenido graves consecuencias por un exceso de picante o por una intolerancia.

MasterChef