La colaboradora de El Hormiguero que ha dejado colgado a Pablo Motos

El programa de Antena 3 no podrá contar con una pieza clave del programa, pues recientemente hemos conocido que tendrá que ausentarse por motivos de fuerza mayor

Pablo Motos está atravesando un complicado momento por todas las críticas que está recibiendo de personas que lo tachan de machista. Pero aquí no acaban las malas noticias para el presentador de El Hormiguero, pues ahora hemos conocido que esta semana no podrá contar con una colaboradora. Una colaboradora que se había convertido en pieza indispensable para el programa de Antena 3.

Y es que, como todos los fans del programa sabrán, en las últimas temporadas ha habido grandes cambios en las secciones. Ahora muchos de los programas acaban con tertulia, las cuales se han convertido en la parte favorita de muchos. Pero esta semana faltará una colaboradora de El Hormiguero que es una de las favoritas de los espectadores.

colaboradora Hormiguero
Nuria Roca no podrá participar en la tertulia de esta semana

La colaboradora que no estará en El Hormiguero esta semana

En esta ocasión todas las alarmas se encendieron el pasado domingo, cuando vimos a la colaboradora de El Hormiguero ausentarse de su propio programa. Estamos hablando de Nuria Roca, quien no pudo ponerse al frente de La Roca, su programa en La Sexta. Su lugar lo ocupó su marido Juan del Val, quien además de ser guionista y colaborador de El Hormiguero, también interviene en las tertulias.

El motivo de la ausencia de Nuria Roca ha sido debido al covid. La presentadora volvió a dar positivo por tercera vez en su vida, teniendo que perderse nuevamente un programa. Todo apunta a que podrá recuperarse a tiempo para estar al frente de La roca el próximo domingo, pero existen muchas más dudas sobre si podrá estar en El Hormiguero.

Nuria Roca, la baja más destacada de la semana en El Hormiguero

Salvo sorpresa de última hora, Nuria Roca no estará esta semana en el programa de Pablo Motos. No solo porque tendrá que dar negativo en muy pocos días, sino porque como ella mismo comentó, en esta ocasión estaba teniendo síntomas como tos, mocos y malestar. Es por eso que será una de las ausencias más destacadas en las tertulias de El Hormiguero.

Ahora solo nos queda esperar para conocer cuál es la decisión que toma el programa. Y es que podrían optar por contar con otra colaboradora para ocupar el lugar de Nuria Roca en las tertulias de El Hormiguero. Por el momento no hay una decisión tomada y todo apunta a que saldremos de dudas en el mismo programa, cuando sabremos si Juan del Val, Cristina Pardo y Cristina Pardo cuentan con nueva compañía.

first dates Alejandro