Es noticia:

La confesión de Luca que pone en peligro su futuro en Masterchef 11

En toda edición de Masterchef debe haber un antagonista y en esta ocasión está claro que es Luca el que se ha colocado como el aspirante más odiado de la edición

Luca es el aspirante que más críticas recibe de los fans de Masterchef 11. Desde el primer programa de la edición el joven ha sido muy cuestionado por los fans, quienes no conectan en absoluto con su forma de ser. Y la situación no hace más que empeorar con el paso de los programas, pues los últimos acontecimientos que han tenido lugar en las cocinas del talent culinario no hacen más que echar más leña al fuego.

Si ya de por si era criticado, después de lo sucedido esta semana lo será aún más. Como sabemos, el pasado lunes se produjo un hurto en cocinas. Marta, en la prueba decisiva de la noche, vio como alguien robaba su helado. Pero nadie dio la cara ni se responsabilizó por lo sucedido. Pero ahora hemos sabido que fue Luca el que robó el helado de Masterchef 11.

Luca aumenta las críticas en Masterchef 11
Luca confesó haber robado el helado de Marta

Luca confiesa su robo en Masterchef 11

Como pudimos ver durante el programa, Marta lo pasó realmente mal tras ver como se quedaba sin helado en la prueba decisiva para su continuidad. Por suerte para ella, Jotha le pudo ofrecer parte del helado que le sobró y pudo completar la prueba de eliminación. De este modo, selló su continuidad en Masterchef 11 pese a haber sufrido un robo por parte de sus compañeros.

Desde el primer momento, Luca fue señalado como culpable del robo, pero el aspirante lo negó todo. De hecho, aseguró que los tres helados eran suyos y que fue su compañera Ana la que lo robó. Sin embargo, en el segundo programa de la semana hemos descubierto la verdad de lo sucedido. Todo gracias a una confesión que ha conseguido el talent culinario.

Así tuvo sucedió el robo del helado de Marta

Al comienzo de la última prueba de eliminación, en la que Luca aseguró sufrir un mareo, Pepe Rodríguez confirmó que habían resuelto lo sucedido con el helado. Rápidamente le preguntó al joven aspirante y este aseguró que, pese a no estar en las mejores condiciones, hay ocasiones en las que le vienen flashes en los que ve que fue él el culpable del robo.

La cara de asombro de sus compañeros, exceptuando Jotha que ya se lo veía venir, era total. Por su parte, Marta se mostró decepcionada con su compañero por haber estado a punto de haberla metido en un gran problema. Ahora, queda esperar para ver si Masterchef 11 decide sancionar a Luca por lo sucedido. Y es que las consecuencias podrían haber sido desastrosas para su compañera.

Pasapalabra