Es noticia:

La confusión de Aitana en La Resistencia: “¿Quién es Borja Iglesias?

La cantante de Operación Triunfo no consigue reconocer a uno de los jugadores del Betis durante su última visita al programa presentado por David Brocano

Aitana, una de las cantantes más conocidas de nuestro país, se está dando un tour por todos los programas más famosos de la actualidad para promocionar su serie “La Última”, siendo La Resistencia uno de los últimos. Durante su visita la cantante ha dejado uno de los momentos más inesperados de la historia del programa, después de no reconocer a Borja Iglesias.

Esta serie disponible en Disney+ ha sido realizada junto a una de las personas más cercanas a ella, el actor y novio Miguel Bernardeau. Tras la vista de algunos fanáticos de Aitana a su papel dentro del proyecto, se han quedado sin palabras después de la gran actuación que ha representado para su personaje. Según afirman han conseguido adentrarse totalmente en el papel de este, dejando de lado su imagen como cantante.

Aitana en La Resistencia

Aitana se disculpa con Borja Iglesias tras no saber que es un jugador del Betis

La Resistencia ha conseguido llevar de nuevo a una de las cantantes que más éxito han logrado después de su paso por Operación Triunfo, Aitana. La chica quien se encontraba frente al jugador Borja Iglesias, no ha sabido reconocerlo lo que ha desembocado en las risas de todos los presentes. A lo que se excusaba diciendo que no sabía nada de fútbol.

Después de desvelar que se trataba de uno de los jugadores actuales del Betis, Broncano ha querido explicarle a Aitana por qué se encontraba en la piscina de bolas y no en el Mundial. Y es que, aunque al principio parecía que Borja iba a acabar entre los seleccionados por Luis Enrique, al parecer este sueño no se ha podido llevar a cabo.

El papel que interpreta Broncano en la serie de “La Última”

Aunque sin duda la sorpresa de la noche fue la confirmación de la aparición de Broncano en la nueva serie de Aitana. Un pequeño papel en el que tiene que hacer de él mismo. Dicho papel no se ha querido introducir en el trailer oficial que ha salido a la luz para que fuera una sorpresa inesperada hacia los seguidores más fieles del programa. 

Al parecer el presentador recibió un pequeño guión por parte de la productora para llevar a cabo la escena de la serie donde entrevistaba a Candela. Como saben que Broncano no se prepara ninguna de las entrevistas que realiza, le enviaron algunos puntos claves sobre el personaje de la serie, para que pudiera realizar dicha entrevista satisfactoriamente.

EGD Betis