Es noticia:

La estrategia desesperada de First Dates para recuperar espectadores

En el dating show creyeron conveniente emitir un programa del 2021 pues creen que tendrá más audiencia que uno nuevo. En aquella época esta cita fue una de las que más dio de que hablar en Cuatro.

El día de hoy no tenemos una cita nueva en First Dates sino una del 2021 la cual fue protagonizada por Valle y Federico. En aquel noviembre de ese año, este programa fue uno de los más comentados y con más cuota de pantalla. Por esa razón la producción de Cuatro decidió emitir ese encuentro y no presentar una pareja por primera vez.

Son varios los que se han atrevido a decir que First Dates está travesando una crisis interna la cual les ha obligado a reencauchar programas como estos. Sin embargo, no ha habido fuentes oficiales que comprueben esa teoría. Lo cierto es que aún no hay una explicación del porqué decidieron emitir una cita de hace 15 meses y no una actual.

first dates
Federico y Valle protagonizaron una de las citas más comentadas en 2021.

Valle y Federico, la cita de First Dates que más dio de que hablar en el 2021

Al presente han traído la cita que protagonizó Valle y Federico. Ella, una dependienta de 42 años originaria de Albacete, que priorizó lo que busca en su próxima pareja. “Busco para mí una persona que me aporte paz y tranquilidad”. Él, un argentino afincado también en la capital de Castilla-La Mancha, quien solo quiere una mujer que lo sepa querer.

Al saber la nacionalidad de su cita, Valle no dudó en exclamar.  “No tengo nada en contra de los argentinos, pero por experiencias pasadas es como que siempre me han dicho que con los argentinos hay que tener ojito”. Aún así, el sudamericano ya tenía el 50% de su cita en el bolsillo. “Un chico atractivo, que aunque no sea mi prototipo de hombre podría llegar a gustarme”. 

A Federico le faltó el otro 50% para triunfar en First Dates

Valle confesó que es 100% creyente en los temas zodiacales y al saber que su cita era géminis, quedó algo preocupada. La razón es que ella es Tauro y es uno de los signos más incompatibles con el de Federico. Aún así, el argentino no le quiso dar importancia pero ella si. Desde ahí ambos supieron que no serían el uno para el otro.

Como era de esperar, la decisión final fue incompartida ya que Federico si quiso tener una segunda cita puesto que Valle le había caído muy bien. Ella por su parte agradeció de todo corazón la velada y confesó que se lo pasó de maravilla, pero en los temas de astrología es muy fiel. Por eso su decisión fue negativa aunque quedaron como amigos.

First Dates