Es noticia:

La forma de aterrizar de Hugo en First dates deja sin palabras a Carlos Sobera

La inesperada aparición de Hugo en patinete en el programa “First Dates”

El mundo de las citas televisivas tiene un sinfín de sorpresas. Una de las más recientes nos viene de la mano de Hugo, un joven que decidió romper con lo convencional al llegar al famoso programa “First Dates”. Mientras la mayoría hace su entrada caminando, Hugo optó por un medio de transporte más moderno y audaz: su patinete eléctrico.

Con un estilo propio y una confianza envidiable, Hugo no solo demostró su audacia al llegar en patinete sino que también dejó una impresión duradera con su saludo: “Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?”. Una icónica frase que nos recuerda a David Bisbal y su famoso vídeo viral.

Hugo first dates
Nerea encantada, porque además le pareció “muy mono”. “Fantasía, maravilloso, me encanta, guapísimo, súper gracioso”

Hugo, el estudiante de informática que sorprendió a todos en “First Dates”

Además de ser un joven valiente e intrépido que se atreve a llegar en patinete a un programa de televisión, Hugo tiene otras facetas interesantes en su vida. Está estudiando un módulo de Ingeniería en la informática y, paralelamente, trabaja como dependiente.

En el programa, tuvo la suerte de encontrarse con Nerea, una joven de su misma edad, dedicada a la enseñanza del inglés y con un espíritu altruista que se refleja en su labor como voluntaria. Ambos compartieron miradas que denotaban curiosidad y expectación por conocerse mejor. Las coincidencias entre sus vidas y objetivos sorprendieron a ambos, creando un ambiente de complicidad inmediata.

Las primeras impresiones en el programa y el flechazo entre Hugo y Nerea

Nerea, con una sonrisa en el rostro, no dudó en describir a Hugo como “el típico tonto, el gracioso de la clase”, aclarando que es justamente ese tipo de personalidad lo que le atrae. La química entre ambos fue evidente desde el principio, y no solo para ellos, sino también para los espectadores. Hugo, por su parte, se mostró igualmente encantado con Nerea, destacando su sorpresa por lo “muy mona” que le pareció.

La conexión fue tal que el programa no dudó en hacerles participar en una de sus típicas pruebas. Y así, guiados por el destino y una tarjeta dentro de un globo, ambos se dejaron llevar por el momento y sellaron su encuentro con un tierno beso. Esta emotiva escena, sin duda, quedará grabada en la memoria de los espectadores por mucho tiempo.

Pasapalabra