Es noticia:

La gran novedad de El Hormiguero para arrasar en la nueva temporada

Finalización de las vacaciones con la vuelta de los programas míticos de televisión

Ha llegado el final del mes de vacaciones, y por ello presentadores como Pablo Motos tienen que volver a televisión, el cual lo hará junto a la nueva temporada de El Hormiguero. Uno de los programas más vistos en la noche de España, debido a la gran diversión que aporta para sus espectadores.

Las diferentes cadenas de televisión como Antena 3, vuelven a hacer cambios en sus franjas de horarios, para volver a recolocar aquellos programas más vistos por los espectadores. Es así como se espera la vuelta de El Hormiguero, La Resistencia, y otros muchos más en septiembre.

Pablo Motos presentador de El Hormiguero

Cambios importantes en Antena 3 que conlleva una nueva temporada en el programa de Pablo Motos

El presentador Pablo Motos es conocido por aportar spoilers sobre los acontecimientos que ocurren en El Hormiguero mediante sus redes sociales, algo que no ha cambiado para la nueva temporada. Así, ha subido un vídeo a su perfil dando una noticia que ha sorprendido a sus seguidores.

Según Pablo Motos, después de tres días de debate con su equipo, han decidido cambiar la canción que bailan al comienzo de cada programa. Lo han explicado mediante un vídeo donde salen parte de los colaboradores. Así, echaremos de menos aquella canción de la que ya habíamos aprendido el baile. 

La primera aparición de la temporada se la lleva Chanel nuestra ganadora de Eurovisión

Cómo cada temporada, El Hormiguero no ha querido defraudar a la audiencia, por lo que ha elegido a la cantante del momento como primera invitada, Chanel. Esta tendrá la oportunidad de comentar junto a Pablo Motos su experiencia en Eurovisión, lugar que le ha dado gran fama a nivel mundial.

Aunque no es la primera aparición de la cantante en Antena 3, puesto que antes de enfrentarse al festival de Eurovisión hizo una pequeña visita al plató. Momento en el que aún era criticada por su victoria en Benidorm, puesto que muchos apostaban por otros de los concursantes.

First Dates