Es noticia:

La increíble cantidad de dinero que Marta y Encarni ya han ganado en Pasapalabra

Marta y Encarni llevan varias semanas luchando por el bote de Pasapalabra y han conseguido sumar ya una muy importante cantidad de dinero

El bote es siempre el objetivo principal de cualquier concursante. Un bote que, si es tan elevado como el que consiguió Rafa hace ya varias semanas, puede solucionarle la vida a cualquiera. No obstante, Marta y Encarni no están luchando por un gran bote en Pasapalabra. Y es que, a pesar de que ha crecido considerablemente, sigue siendo de tan solo 334.000 euros. Una cantidad que hay que reducir prácticamente a la mitad por un tema de impuestos.

No obstante, por el momento este bote está muy lejos de ser entregado. Eso sí, las dos concursantes han conseguido, gracias a sus victorias y empates, acumular una gran cantidad de dinero en su cuenta particular. Una cantidad de dinero que ambas ya tienen asegurada, sea cual sea su final en el concurso de Antena 3. Y muchos se quedarán impactados por lo que han conseguido acumular Marta y Encarni en Pasapalabra en tan poco tiempo.

Marta y Encarni suman una importante cantidad de dinero en Pasapalabra
Marta y Encarni ya tienen asegurada una gran cantidad de dinero en Pasapalabra

Marta y Encarni se aseguran una gran cantidad de dinero en Pasapalabra

Como hemos comentado, ambas concursantes llevan ya varias semanas compitiendo en el concurso de Antena 3. Durante estas semanas se han repartido las victorias, por lo que el dinero asegurada de ambas no ha parado de crecer. En el caso de Encarni, que fue la última en llegar, ha conseguido acumular ya 11.400 euros. Una cantidad a la que hay que sumar los 1.200 euros que sumó en la tarde de ayer.

Por su parte, Marta, la más veterana de las dos, ha conseguido acumular una cantidad mucho mayor que la de su compañera. En total, y aunque los últimos resultados no han sido positivos para ella, ha conseguido acumular un total de 18.600 euros. Unas cantidades que seguirán aumentando, pues no parece que ninguna de ellas vaya a abandonar el formato pronto.

Encarni manda a Marta a la silla azul

A pesar de que por el momento no parece que ninguna de ellas vaya a ser eliminada, lo cierto es que esta tarde Marta se jugará su continuidad en Pasapalabra. Lo hará después de lo sucedido en la tarde de ayer, en la que no lo pasó nada bien en la primera prueba de la tarde. Asimismo, la suerte no estuvo de su lado durante el rosco.

Marta finalizó su participación en el rosco con 22 aciertos y 1 fallo, mientras que Encarni acabó la prueba con 22 aciertos, pero sin fallos. De este modo, fue esta última la que se hizo con la victoria en la tarde de ayer. Hoy, si vuelven a verse las caras en el rosco, ambas competirán por un bote de 334.000 euros. Una cantidad que poco a poco comienza a ser mucho más jugosa para las protagonistas.

First Dates