Es noticia:

La indignación de Pablo Motos en El Hormiguero con un colaborador

Famoso presentador de Antena 3 enfadado con un compañero del programa

Pablo Motos, uno de los presentadores más conocidos de la televisión, ha protagonizado una pequeña molestía propiciada por uno de los colaboradores de su programa, El Hormiguero. Este momento se ha dado debido a la famosa tarjeta que regalan en el espacio de 6000 euros, a una persona aleatoria a la que llaman por teléfono.

Todo esto ocurre después de uno de los episodios más tensos vividos en el programa, con la nueva sección que dirige Lali Espósito. En el cual los espectadores lanzan las historias, que la cantante comenta. Momento en el que se dieron cuenta del acoso que estaba realizando el espectador que había lanzado la historia de estar enamorado de su vecina.

Pablo Motos presentador de El Hormiguero

Humorista de Antena 3 cuelga la famosa llamada del regalo de la peor forma posible 

El suceso se ha llevado a cabo en El Hormiguero, cuando El Monaguillo se ha puesto como portavoz para regalar esta tarjeta famosa de 6.000 euros, algo que normalmente realiza Pablo Motos. A pesar de haberle dado la confianza de llevar ese peso, el humorista no ha sabido llevar a la perfección, dejando que los nervios le jugaran una mala pasada.

Comenzó con mal pie después de que la primera llamada no entrara en plató, a lo que le siguió una segunda llamada donde la persona no sabía de donde le estaban llamando. A lo que el humorista contestó de muy mala manera. Entre risas tanto el presentador como sus compañeros le decían que las redes sociales le iban a dar su merecido.

El bullying uno de los motivos principales por el discurso propiciado por el presentador de Antena 3

Aunque no es uno de los momentos más comentados de la semana del programa. Es así como la reciente visita de Carmen Machi junto a Laura Galán ha dado mucho de lo que comentar sobre las declaraciones del presentador del programa. Estas que iban a promocionar su nueva película “Cerdita”, se han centrado en la trama principal de la misma, el bullying.

Algo que no ha querido pasar por alto Pablo Motos, puesto que según ha confirmado en primera persona, de pequeño era una de esas personas a las que le hacían bullying constantemente. Todo ello sólo por ser pecoso, lo que le ha marcado durante toda su vida. Es por ello que ha querido lanzar unas palabras de respeto aprovechando la situación.

First Dates