Es noticia:

La influencer internacional a la que Jonan Wiergo quiere en Supervivientes

El pasado martes Jonan Wiergo eludió la nominación en Supervivientes al ser el concursante que más apoyo había recibido de los espectadores

Desde que comenzó el reality, Jonan Wiergo está contando con aliados de lujo en Supervivientes. El influencer goza de mucho apoyo de sus seguidores, pero este apoyo se multiplica si contamos con que está contando con el apoyo de influencers muy populares. Influencers que están haciendo todo lo posible en redes sociales para alargar la estancia de su amigo en la isla de los famosos.

Por el momento no les está saliendo nada mal la jugada, pues están consiguiendo salvarle de las nominaciones a las que ha sido expuesto en las últimas semanas. De hecho, esta misma semana Jonan Wiergo ha vuelto a salvarse de una nominación en Supervivientes. Pero no ha sido en lo único que ha destacado el influencer, que también ha dado el nombre de dos amigas para que viajen hasta a Honduras.

Jonan se salvó de la nominación en Supervivientes
Dulceida, la influencer a la que Jonan Wiergo quiere ver en Honduras

Las 2 influencers que Jonan Wiergo quiere ver en Supervivientes

Como sabemos, para Jonan Wiergo participar en Supervivientes era un sueño. Un sueño que llevaba años persiguiendo pero que no se ha hecho realidad hasta ahora. No obstante, quiere compartir este sueño con dos de sus grandes amigas. Dos amigas a las que ha mencionado para que participen en futuras ediciones del reality de Telecinco.

La primera de ellas es Dulceida, quien es de sobra conocida a nivel internacional. En Instagram cuenta con más de 3,3 millones de seguidores, por lo que su presencia en la isla de los famosos sería una gran noticia para Mediaset. Pero no es la única influencer a la que ha mencionado, pues cuenta con otra gran amiga a la que también querría ver en Honduras.

Dulceida y Paula Gonu, las dos amigas a las que Jonan quiere ver en Honduras

Además de Dulceida, la otra influencer a la que Jonan Wiergo quiere ver en Supervivientes es a Paula Gonu. Ambos mantienen una muy estrecha relación desde años y de hecho, ella está haciendo todo lo posible por conseguir votos extra para él. Y es que está movilizando a sus más de 2 millones de seguidores para conseguir votos para su amigo.

De una u otra forma, la aventura de Jonan en Supervivientes continúa. Y no parece que vaya a finalizar hasta la gran final, pues ha quedado demostrado que es uno de los concursantes que más apoyo de los fans tiene. Ahora solo hay que esperar para ver si este apoyo es suficiente para alzarlo como ganador. Algo que no parece que vaya a ser posible por el gran favoritismo que tiene Adara Molinero.

First Dates