Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 4 revienta a Alejandro con imágenes de Tania

La próxima hoguera será histórica, pues dos de los protagonistas perderán por completo los papeles

Sin duda alguna, uno de los chicos que peor está llevando la experiencia de La Isla de las Tentaciones 4 es Alejandro. Su relación se ha tambaleado en estos primeros programas, en los que se ha mostrado como un chico muy celoso. Unos celos que le jugarán una muy mala pasada.

Y es que, este próximo miércoles, veremos una nueva hoguera. Una hoguera en la que Alejandro verá más imágenes de Tania con Stiven que no le harán nada de gracia y que le harán tener un comportamiento nunca antes visto en La Isla de las Tentaciones. Es por eso que Sandra Barneda tendrá que pedirle tranquilidad.

Isla Tentaciones Alejandro
La relación de Tania y Alejandro se tambaleará de nuevo

Alejandro pierde los papeles en La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como hemos visto en esta edición, el comportamiento de Alejandro está dejando mucho que desear. Y es que algunos de sus comentarios no han gustado nada a Tania, quien no se ha sentido respetada ni valorada por su actual pareja. Algo que ha provocado su comportamiento con Stiven.

Esta situación no ha gustado nada a Alejandro, que verá las imágenes más duras hasta el momento de Tania. Algo que le hará perder los nervios y abandonar, por unos minutos, la hoguera. Algo que provocará que Sandra Barneda le intentó consolar, pues aparentemente estará completamente roto.

¿Saldrán Tania y Alejandro juntos de La Isla de las Tentaciones 4?

Resulta muy difícil de imaginar en estos momentos, pero lo cierto es que los seguidores de La Isla de las Tentaciones 4 han descubierto que Tania y Alejandro podrían seguir juntos. Y es que ambos tienen fotos en los mismos lugares en el mes de septiembre. Algo que habría desatado los rumores.

Así pues, y pese al mal comienzo que han tenido en la isla, Alejandro podría cambiar su actitud en los próximos programas para seguir con Tania. Algo que concuerda con las imágenes que ambos tienen en sus cuentas de Instagram en el mismo lugar y en fechas muy parecidas.

First Dates