Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 4 suena la alarma con momento picante de Sandra

La chica de 22 años participará en un picante juego que podría provocar un gran enfado en Darío cuando vea las imágenes

El próximo programa de La Isla de las Tentaciones 4 promete ser muy polémico, pues muchos protagonistas como Gala, Sandra, Darío o Josué tendrán los primeros acercamientos con sus tentaciones. Algo que ya hemos visto en los avances mostrados por Telecinco en el debate de las tentaciones.

Así lo hemos visto claramente en el caso de Sandra, quien pese a no ser una de las favoritas para ser infiel, sí que podría dar el paso a ello. Por el momento va en camino, pues la hemos visto tener un acercamiento con uno de los chicos. Un chico al que conocía antes de entrar en el reality.

Isla Tentaciones Sandra
Sandra tendrá un acercamiento que no gustará nada a Darío

Sandra la lía en La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como hemos visto en el avance del próximo programa de La Isla de las Tentaciones 4, Sandra y el resto de chicas jugarán con los tentadores a Reto, verdad o atrevimiento. Un juego que siempre suele generar polémica, pues suelen tener momentos muy picantes.

Así ocurrirá el próximo miércoles, pues en un determinado momento Sandra tendrá que dejarse seducir por Miguel, quien acabará besándola en el cuello. Algo que, según ella, hará sonar las alarmas, pues considera que Darío le ha puesto un límite muy bajo.

La Isla de las Tentaciones 4 se prepara para un programa muy movido

Pese a que sabemos que en la villa de los chicos no sonará ninguna alarma, cuando estos vean las imágenes muchos de ellos se enfadarán. Todo a pesar de que la actitud de alguno de ellos con las chicas ha sido incluso peor, pues los hemos visto en el jacuzzi con ellas muy cariñosos.

Ahora solo nos queda esperar al próximo miércoles, cuando Telecinco emitirá el nuevo programa de La Isla de las Tentaciones 4. Un programa que traerá cola, ya que veremos a los protagonistas de la edición muy cerca de cometer su primera infidelidad en la villa.

Violeta Supervivientes