Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 5 tira de famosa para destrozar parejas

Telecinco contará con famosos que han pasado por algunos de sus programas

Los rumores sobre las posibles parejas que estarán en la quinta edición de La Isla de las Tentaciones siguen aumentando. Sin embargo, no solo las parejas intrigan a los fans del reality. Y es que los seguidores del programa estrella de Telecinco también quieren conocer los nombres de las tentaciones, quienes jugarán un papel esencial en la isla, pues serán quienes intenten acabar con las parejas de esta nueva edición.

Una nueva edición que seguirá siendo una de las grandes apuestas de Mediaset para esta segunda mitad de año. Y es que, pese a caer en audiencia en la cuarta edición, han confirmado dos nuevas entregas. No obstante, en esta próxima quinta entrega con intentarán sorprender a todos los espectadores con protagonistas de renombre que hayan pasado por algunos de sus programas.

Isla Tentaciones parejas
Elena se ofreció a La Isla de las Tentaciones

Las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 5

Pese a que por el momento no hay confirmación oficial por parte de Telecinco, se han filtrado los nombres de las posibles nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 5. La primera de ellas sería la formada por Claudia Martínez y Javier Redondo, que estarían acompañados por Laura Casabela y Mario González. Dos parejas que tienen pasado en común en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Asimismo, suenan otras muchas parejas para estar en la República Dominicana. Parejas con pasado en otros realities como Secret Story, Supervivientes o incluso parejas formadas en La Isla de las Tentaciones. Lo mismo ocurre con los solteros y las solteras, pues más de uno podría repetir aventura en esta nueva edición. Pero por el momento habrá que esperar para ver qué ocurre en este aspecto.

La tentadora que se ofrece a La Isla de las Tentaciones 5

Hace ya varios meses, durante la emisión de Secret Story 2, Alatzne confesó a Carmen, Rafa y Álvaro que su compañera de reality Elena tiene grandes planes tras abandonar la casa de los secretos. Y es que, según ha comentado, Elena estaría encantada de acudir a La Isla de las Tentaciones 5, aunque prefiere ir con pareja antes que como tentadora. No obstante, su situación sentimental no ha cambiado.

Por el momento no sabemos si estará en esta nueva edición, pero sin duda sería un gran acierto por parte de Mediaset, pues a la audiencia le gusta ver cómo viejos conocidos vuelven a la pantalla. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, que por el momento no tiene fecha de estreno. Pero todo parece indicar que volverán en las últimas semanas de verano.

Mamen Mendizábal