Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 adelanta la llegada de nueva soltera VIP

Pronto los chicos tendrán que decidir a qué soltera echar de la villa y el programa optará por introducir en la edición a una nueva chica que ya sabe lo que es participar en el reality

La sexta edición de La Isla de las Tentaciones acaba de comenzar pero ya hemos conocido que los chicos también contarán con la presencia de una soltera VIP. Recientemente Telecinco ha confirmado la llegada de un soltero VIP para las chicas, que lo recibirán en el segundo programa. Los chicos tardarán algo más en conocer a su nueva tentadora, pero sabemos a ciencia cierta que este momento llegará.

Asimismo, también hemos podido conocer cuál es la identidad de la chica en cuestión. Una chica que conoce bien la República Dominicana, pues ya participó como tentadora en la cuarta edición, en la que fue una de las grandes protagonistas por su romance con uno de los chicos. Y ahora, todo apunta a que esta soltera VIP hará sonar muchas alarmas en La Isla de las Tentaciones 6.

La Isla de las Tentaciones soltera VIP
Miriam Herrero regresará a La Isla de las Tentaciones

La soltera VIP de La Isla de las Tentaciones 6, al descubierto

Tal y como hemos podido conocer en los últimos días, el reality de Telecinco ya ha descubierto la identidad de su soltero VIP. Quien llegará en el segundo programa a la villa será Saúl Pina, quien saltó a la fama por ser uno de los pretendientes de Violeta Magriñán en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora, llegará a la villa para encontrar el amor en otro reality de Mediaset.

Los chicos también recibirán a una tentadora, que en su caso será Miriam Herrero, conocida por su paso por La Isla de las Tentaciones 4. En aquella edición tuvo un sonado romance con Nico, quien se debatió entre Rosana y ella hasta el final. Sea como fuere, su relación fuera del reality no prosperó y ahora regresará para probar suerte de nuevo en La Isla de las Tentaciones 6.

Miriam llegará para revolucionar La Isla de las Tentaciones 6

Ahora que ya hemos podido disfrutar del primer programa, podemos asegurar que su llegada a la isla revolucionará la edición. Una edición que promete ser muy caliente y que Telecinco ha descrito la mejor de todas las entregas. Algo en lo que colaborará Miriam Herrero, quien ya sabe lo que es conquistar a un chico en La Isla de las Tentaciones 6.

Sin duda alguna, pocas tentadoras mejores que Miriam Herrero ha podido encontrar La Isla de las Tentaciones 6 para ser la nueva soltera VIP. Habrá que ver si no llega muy tarde a la edición, pues todo apunta a que los chicos ya han encontrado a sus pretendientas, con las que muchos acabarán cayendo en la tentación y poniendo fin a su relación en la República Dominicana, tal y como nos han adelantado con los avances.

MasterChef