Es noticia:

La isla de las Tentaciones 6 aparece con momentos nunca antes vistos

Telecinco vuelve a introducir una nueva edición para el programa de parejas que se enfrentan en una isla a comienzos del nuevo año

Los realities no paran de aparecer en la cadena de Telecinco, donde ya han publicado un trailer de adelanto para la nueva edición de La Isla de las Tentaciones número 6. Esta decisión choca con las expectativas de los telespectadores, puesto que hace pocos días que dio finalización a la anterior edición del programa de parejas. 

De esta forma, La Isla de las Tentaciones 6 promete traer a la pequeña pantalla momentos más dramáticos a los ya vividos. Los cuales dieron comienzo con el famoso “Estefanía” de Christopher, haciéndose viral en cuestión de minutos. A los que se han ido añadiendo los momentos más sorprendentes de las siguientes ediciones. 

Escena de La Isla de las Tentaciones 5

Las decisiones tomadas por las parejas de La Isla de las Tentaciones 5

Fue durante el pasado 22 de diciembre cuando conocimos la decisión final que tomaron las parejas de La Isla de las Tentaciones 5. Comenzando con Tani y Hugo, donde contrastaban las decisiones, puesto que Hugo quería salir con ella, mientras que la chica prefirió irse sola. De la misma forma nos encontramos a Cristian y Ana, donde vimos la misma situación.

Otras de las parejas cuya decisión no nos impacto demasiado fue la de Laura y Mario, donde la chica era la que quería seguir con su relación, aunque Mario no le veía demasiado sentido a ello. Todo esto contrasta con las decisiones de las parejas de Claudia y Javi, junto a Paola y Andreu, las cuales salieron de la mano de la isla. 

La solución inicial a los bajos índices de audiencia que consigue Telecinco

Una noticia que aparece con sentido de salvación para la cadena. Ya hemos visto como el presidente quiere hacer retoques dentro de la plantilla, debido a las bajas audiencias que se están consiguiendo con los nuevos programas, destacando así Pesadilla en el Paraíso. Un programa que lidera el ranking de los estrenos con menores índices de audiencia de la historia de la cadena.

A pesar de ello, han decidido darle otra oportunidad, la cual ha salido peor a la anterior. Con tan sólo una semana de emisión en televisión, el programa ha conseguido menores audiencias que la edición anterior. Así, se han introducido nuevos cambios, como el relevo de Nagore Robles por la presentadora oficial de la cadena, Lara Álvarez.

First Dates