Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 deja ojipláticos a los fans con el final de Adrián y Naomi

Después de todo lo sucedido entre ambos en los primeros programas y de verlos tan próximos a sus tentadores, todo parecía indicar que solo era cuestión de tiempo que su relación estallara por los aires

A medida que avanza La Isla de las Tentaciones 6 existen menos dudas de que Adrián y Naomi abandonarán por separado la República Dominicana. Pero lo cierto es que esto podría ser falso. Recientemente hemos conocido una información que pone en duda sus respectivas infidelidades en el reality de Telecinco, por lo que en estos momentos todo apunta a que saldrán juntos de la isla.

Todo hacía presagiar lo peor para la pareja por las fuertes peleas que han protagonizado en los programas emitidos hasta el momento. Tanto es así que su ruptura parecía clara, especialmente tras ver los acercamientos de ambos con Keyla y Napoli. Pero ahora hemos salido de dudas, pues hemos conocido el final que tendrán Adrián y Naomi en La Isla de las Tentaciones 6.

Isla de las Tentaciones Adrián
Adrián y Naomi han sido pillados fuera del reality

Adrián y Naomi, pillados después de La Isla de las Tentaciones 6

Tal y como comentamos en ElGolDigital durante la quinta entrega, la sexta edición de La Isla de las Tentaciones también se grabó el pasado verano. Desde entonces los protagonistas han tenido que intentar pasar desapercibidos, evitando se descubiertos por fans que pudieran filtrar cómo acabaría la experiencia para ellos. Pero ahora Naomi ha sido pillada y ha dejado ver cómo acabará su relación con Adrián.

A pesar de que todo parecía indicar que Naomi caería en la tentación con Napoli, finalmente hemos descubierto gracias a las redes sociales que sigue con Adrián. Ambos han estado en los mismos lugares y, aunque no han subido fotografías juntos, una nueva investigación de La Cuernis ha sacado a la luz cómo acabará el reality para la pareja.

Keyla y Napoli podrían irse con las manos vacías

En los últimos episodios hemos podido ver cómo su complicidad con Napoli iba a más. Ambos parecen haber conectado y en el avance del próximo episodio se nos mostró cómo Naomi estaba a punto de caer en la tentación. Finalmente lo evitó, pero todo hacía presagiar lo peor para Adrián, que acabó destrozado tras las imágenes que vio sobre su pareja en la última hoguera.

En una situación similar se encuentra Keyla, quien también podría marcharse sola de la isla. Su relación con Adrián es magnífica, pero no irá a más en La Isla de las Tentaciones 6. Ahora solo queda esperar para ver cómo acaba la aventura para ambos. Pero en estos momentos todo apunta a que abandonarán juntos la República Dominicana después de haber superado esta dura experiencia. Algo que ha provocado gran asombro en redes sociales.

MasterChef