Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 desenmascara a Laura por completo

Uno de los solteros de la edición tiene un pasado en común con la chica, por lo que todo podría significar una nueva infidelidad en la edición más picante de todas las que hemos podido ver hasta el momento

Esta noche al fin podremos disfrutar del segundo programa de la sexta edición, la cual comenzó por todo lo alto el pasado lunes. Telecinco aseguró que La Isla de las Tentaciones 6 iba a ser la mejor edición de todas y por el momento, con protagonistas como Naomi, Elena, Marina, Laura o Lydia, el espectáculo está asegurado. Y es que las chicas ya han dado un gran show en el primer programa, teniendo serios enfados con sus respectivas parejas.

Ahora, gracias a un nuevo descubrimiento de Socialité, que está empecinado en desmontar todo sobre la sexta edición, hemos conocido que una de las chicas ha ocultado algo importante al programa y a los espectadores. Esta chica no es otra que Laura, quien ha acudido a La Isla de las Tentaciones 6 junto a su pareja Alejandro para dejar atrás todas las inseguridades que tiene en su relación.

La Isla de las Tentaciones Laura
Samuel es el soltero que conoce a Laura en la sexta edición

El secreto mejor guardado de Laura en La Isla de las Tentaciones 6

Tal y como nos explicó la pareja, ambos se conocieron en el certamen de Míster España. Allí, aunque no eran pareja, él se besó con una chica y Laura no se enteró hasta tiempo después. Esto le generó una gran inseguridad y ahora han acudido a La Isla de las Tentaciones 6 para dejarla atrás. Muchos son los que confían en ellos, pues realmente se les ve enamorados. Pero hay algo que no han contado.

Según ha revelado Socialité, Laura ha ocultado al programa y a los fans que conoce a uno de los solteros. Un soltero al que también conoció en Míster España y que además parecía tener buena relación con su pareja. No obstante, ambos han decidido callarse, pero ahora el programa de Mediaset ha revelado toda la verdad y ha hecho saltar todas las alarmas.

Samuel, el soltero que conoce de antes de La Isla de las Tentaciones 6

El soltero en cuestión no es otro que Samuel, un chico de 28 años que fue Míster Soria. Gracias a esto conoció a Alejandro, con quien mantiene una buena relación, pues ambos incluso subieron fotografías juntos a redes sociales. Pero ahora es uno de los chicos que podría tentar a Laura, aunque por el momento ambos se han mantenido muy distantes.

Cabe destacar que, cuando este tipo de situaciones se da, los protagonistas suelen confesar que conocen a alguien. Pero en esta ocasión, tanto Laura como Alejandro se han callado en el primer programa de La Isla de las Tentaciones 6. Habrá que esperar para ver si a lo largo de los programas acaban revelando su relación y explicando por qué antes no habían dado el paso de confesarlo.

First Dates