Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 desquicia a Adrián con los encantos de Keyla

Naomi está cada vez más decepcionado con el comportamiento de su pareja y ya sabemos que a lo largo de la edición se dejará llevar con un soltero que le ha llamado mucho la atención en estos primeros días

La Isla de las Tentaciones 6 acabará con casi todas las parejas de la edición y una de ellas será la compuesta por Naomi y Adrián. Una pareja que hasta el momento ha sido la gran protagonista de estos primeros programas por sus innegables diferencias y por el carácter de ella, que ha causado sensación en redes sociales. Y la situación no parece que vaya a ir a menos, si no más bien todo lo contrario.

Por el momento ambos se han mantenido fieles, pero ya hemos podido ver acercamientos de ambos con sus respectivas tentaciones. Naomi ya ha confesado que Napoli es quien más le atrae de entre los chicos, mientras que en el anterior programa de La Isla de las Tentaciones 6 pudimos ver a Adrián acercarse cada vez más a Keyla.

La Isla de las Tentaciones Adrián
Keyla ha terminado conquistando a Adrián en tan solo dos programas

Adrián, desquiciado en La Isla de las Tentaciones 6

En el adelanto mostrado al final del segundo programa y por lo visto en el debate, sabemos que las esperanzas de Adrián de abandonar el reality junto a su pareja están desapareciendo. Las imágenes de Naomi que verá en la primera hoguera no le gustará en absoluto, pues verá que su chica poco a poco irá conectando con Napoli.

Por su parte tampoco perderá el tiempo con las pretendientas, aunque prácticamente ha descartado tener algo con Jennifer, con quien no ha terminado de conectar por los enfrentamientos que ha tenido con su chica. Eso sí, poco a poco lo hemos visto conectar más con Keyla, con quien ha entablado una extraordinaria relación.

Keyla conquistará a Adrián en los próximos programas

Mientras que Naomi dará rienda suelta a su pasión con Napoli, con quien tendrá un intenso encuentro en la ducha de su cuarto, Adrián tampoco perderá el tiempo. Poco a poco irá conociendo más a Keyla, a la que acabará eligiendo como su tentadora. Y salvo sorpresa, acabará cayendo en la tentación con ella, dando por finalizada su relación en la isla.

Todo apunta a que Naomi será la que dará el primer paso, aunque por el momento se ha mostrado muy cortante con los chicos. Eso sí, ante cámara ha confesado que Napoli tiene algo que le atrae realmente. Lo mismo ocurre con Adrián en La Isla de las Tentaciones 6, pues también se siente muy atraído por Keyla. Ahora solo queda esperar para ver cuándo acabará cayendo en la tentación.