Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 destapa el feo final de Marina y Manuel

La chica ha comenzado a tener dudas sobre su tentador, que ha tenido ciertas actitudes que le han recordado a la de su novio y no le han gustado lo más mínimo

Hace ya dos semanas Sandra Barneda dio la bienvenida a un nuevo tentador VIP. Un tentador VIP que ya parece haber conquistado a una de las chicas. Esta chica que Marina, quien estaba siendo tentada por Manuel en La Isla de las Tentaciones 6. Todo parecía ir a la perfección para ellos, pero en los últimos programas han comenzado a aflorar problemas que ponen en riesgo su futuro juntos.

Esta situación ha coincidido con la llegada del nuevo tentador, que no es otro que Miguel de Hoyos. Un tentador que desde el primer momento tuvo dos claras favoritas en la villa y que ya se ha decantado por una de ellas. Esto no le ha gustado nada a Manuel, que acabará tomando una dura decisión. Una dura decisión que lo distanciará para siempre de Marina en La Isla de las Tentaciones 6.

La Isla de las Tentaciones Marina
Manuel, preocupado por la llegada de Miguel de Hoyos

Marina y Manuel, con las horas contadas en La Isla de las Tentaciones 6

Además de los evidentes problemas con Álex, quien ya le ha sido infiel en reiteradas ocasiones, Marina también ha tenido que lidiar con los celos de Manuel. Unos celos que han estado presentes desde el comienzo de la edición pero que tras la llegada de Miguel de Hoyos a la villa son aún más evidentes. De hecho, ambos han tenido ya varias discusiones.

La propia Marina ha confesado a cámara que no le gustan nada los celos de Manuel, pues le recuerdan a su novio. Es por eso que esta relación parece tener las horas contadas. Todo terminará por explotar en el próximo programa, cuando Miguel de Hoyos le ganará terreno por conquistar a la chica, que acabará dándole la cita al tentador VIP.

Manuel amenaza con abandonar La Isla de las Tentaciones 6

Debido a los celos que siente por estar perdiendo a Marina cuando es un mero tentador, Manuel ya dejó claro en el programa del pasado lunes que no tiene ningún tipo de problemas en abandonar La Isla de las Tentaciones 6. Esta situación acabará sucediendo, pues así lo mostró Telecinco en uno de los muchos adelantos que han mostrado.

No sabemos por el momento si sus compañeros y el equipo del programa acabará parándole los pies. Pero Manuel querrá abandonar la villa después de conocer que Marina prefiere a Miguel de Hoyos en La Isla de las Tentaciones 6. Sea como fuere, habrá que seguir esperando a próximos programas para ver cómo termina una de las relaciones más tóxicas entre chica y tentador que recordamos.

Óscar Pasapalabra