Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 destroza planes de futuro de Alejandro con dudas de Laura

La pareja, que partía como una de las favoritas para abandonar la isla más unidos que nunca, ahora apunta a dar por finalizada su relación sentimental en la República Dominicana

Laura estuvo el pasado martes en El Debate de las Tentaciones, pues en los últimos programas ha sido una de las grandes protagonistas. No es para menos, pues ha confirmado que ha comenzado a tener dudas sobre su relación. Algo que deja a Alejandro en una situación muy delicada en La Isla de las Tentaciones 6, pues él ha tenido claro desde el comienzo que quería salir de la aventura junto a su pareja.

De hecho, y aunque guarda una muy buena relación con su tentadora, siempre ha tenido claro que quiere respetar a Laura. No se trata de algo recíproco, pues la chica cada vez está acercándose más a Saúl. Tanto es así que en el programa del próximo lunes se acercará más que nunca al tentador. Un acercamiento que terminará por destrozar a Alejandro en La Isla de las Tentaciones 6.

Alejandro La Isla de las Tentaciones
Laura y Alejandro no abandonarán juntos la República Dominicana

Alejandro, hundido en La Isla de las Tentaciones 6 por las dudas de Laura

Tal y como ha explicado la chica en los últimos programas, no está nada segura de querer la vida que le espera fuera de La Isla de las Tentaciones 6 con Alejandro. Y es que considera que entre ambos existe una gran diferencia de edad, por lo que cada uno están en un punto diferente de sus vidas y con planes totalmente opuestos. Algo que ha descubierto durante el reality.

Pero no solo eso, sino que también ha confesado que Saúl es un chico que le gusta y que tanto por edad como por situación actual parece atraerle más. Algo que se nota en las imágenes que ha ido mostrándole La Isla de las Tentaciones 6 a Alejandro. Unas imágenes que el pasado lunes lo dejaron en shock al conocer el pensamiento de su novia.

Laura irá un paso más allá con Saúl el próximo lunes

Por el momento las declaraciones de Laura ha sido lo peor que ha escuchado Alejandro. Tanto que tras la hoguera estará totalmente hundido. Durante una conversación en el comedor abrirá su corazón de par en par e incluso hará llorar a las chicas, que lo verán sufrir realmente. No obstante, no será hasta la siguiente hoguera cuando abra los ojos de verdad.

En esa siguiente hoguera, la ilusión de Alejandro de salir de La Isla de las Tentaciones 6 junto a Laura acabará por diluirse. Y es que en un nuevo avance exclusivo del reality de Telecinco hemos visto a Laura besarse con Saúl. No sabemos si ha sido durante un juego o porque así lo ha sentido, pero está claro que es algo que hará que la pareja se marche por un camino diferente de la República Dominicana.

First Dates