Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 lleva al límite a Elena en la hoguera

Los adelantos mostrados hasta el momento han generado gran impacto entre los fans, pues han podido ver algo que nunca antes había ocurrido en el reality más picante de Telecinco

El primer programa de la sexta edición no ha dejado indiferente a nadie, pues ya hemos podido ver las primeras discusiones de las parejas, la primera alarma sonar y las tentaciones que romperán las parejas. Una de las que más afectada se ha mostrado en La Isla de las Tentaciones 6 ha sido Elena, quien será una de las chicas que más sufrirá en la nueva edición del reality de Telecinco.

Tal y como hemos podido ver en los adelantos mostrados hasta el momento, en una de las hogueras una de las chicas llegará a su límite. Después de conocer la identidad de las nuevas parejas ya podemos saber quién será está soltera. No será otra que Elena, quien como hemos comentado será una de las que más sufrirá en la nueva edición de La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones Elena
La despampanante soltera de La Isla de las Tentaciones que atormenta a Elena

Elena, al límite en las hogueras de La Isla de las Tentaciones 6

Tal y como hemos comentado, en una de las hogueras Elena llegará a su límite. En uno de los adelantos mostrados por Telecinco hemos podido ver como una de las chicas llega a tal punto de angustia tras ver las imágenes de su pareja, que acaba desplomándose en plena grabación. Una situación que dejó a Sandra Barneda con cara de gran preocupación.

Rápidamente, la plantilla de trabajadores que se encargan de grabar las escenas de la hoguera en La Isla de las Tentaciones 6 salen corriendo hasta la chica, que se encuentra tirada en el suelo. Además, se puede ver la cara de preocupación entre sus compañeras, que no podían creer la situación que estaban viviendo en la hoguera. 

La infidelidad que se teme Elena, cada vez más cerca

Uno de los miedos que ha expresado la chica en el primer programa es que David, su pareja, pueda conectar con una de las solteras. De hecho, cree que a su novio le gusta María, la soltera que ha elegido para ser su tentación. Una soltera a la que conoce, pues tal y como ha comentado la Barbie ambos se seguían en redes sociales.

Por el momento no le ha dado tiempo a terminar su relación, pero todo parece indicar que Elena tendrá que abandonar sola La Isla de las Tentaciones 6. Eso o con un nuevo amor, pues tampoco podemos descartar que ella no vaya a caer en la tentación. No obstante, por el momento parece que no ha conseguido conectar con ninguno de los chicos de la villa, por lo que tendrá que esperar a la entrada de un nuevo soltero VIP.

First Dates