Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 planifica encerrona a David por engañar a Elena

El final del último programa dejó a los espectadores boquiabiertos, pues no esperaban que el reality de Telecinco le tuviera reservada tal sorpresa en la hoguera

El pasado lunes pudimos ver, tras la hoguera de los chicos, que Sandra Barneda tenía una sorpresa reservada. Una sorpresa que La Isla de las Tentaciones 6 tenía reservada para David después de todo lo sucedido en torno a él y su novia en las últimas semanas. Semanas que no han sido nada fáciles, especialmente para Elena, que ha tenido que lidiar con una dura infidelidad de su pareja.

La relación entre ellos ya ha saltado por los aires, pues María como tentadora ha conseguido conectar con el chico. Mientras tanto, Elena ha estado pasándolo realmente mal en la villa de las chicas, rechazando acudir a la última cita y saltándose la hoguera. Una hoguera en la que será protagonista, aunque de forma indirecta. Y es que David recibirá una visita en La Isla de las Tentaciones 6.

La Isla de las Tentaciones David
David se reencontrará con la madre de Elena en la hoguera

David, sorprendido en La Isla de las Tentaciones 6

Tras finalizar la hoguera de los chicos, Sandra Barneda comentó que había terminado para todos, excepto para David. El chico debía quedarse un rato más junto a ella, pues el programa le tenía reservada una sorpresa. Una sorpresa que no sería del todo agradable para él, pues recibiría la visita de alguien a la que conoce muy bien y que no llegará de la mejor forma posible.

Esta persona no es otra que la madre de Elena, quien verá junto al novio de su hija que este le ha sido infiel en reiteradas ocasiones. Por el momento tan solo hemos podido ver el avance de la hoguera que ambos compartirán, en la cual ella le ha pedido explicaciones por lo que ha hecho y por cómo se lo estará haciendo pasar a Elena.

David se ríe de sus imágenes con María

A pesar de que en un primer momento David se mostrará arrepentido y sin excusas por lo sucedido, todo cambiará cuando regrese a la villa. Allí el chico realizará un comentario que, a buen seguro, no gustará en absoluto a Elena ni a su familia. Y es que destacará el culo de María en las imágenes suyas que ha visto, echándose a reír.

Sea como fuere, se avecina un programa muy movidito en La Isla de las Tentaciones 6 para David. No es para menos, pues tendrá que lidiar con uno de los momentos más incómodos de su vida, siendo abroncado por la misma madre de Elena. Ahora solo le queda esperar al reencuentro con Elena, que también será especialmente duro para él, pues pese a todo lo sucedido asegura que no le quiere hacer daño.

First Dates