Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 rompe a Adrián en la hoguera más dura de la historia

Las imágenes que vio en la hoguera provocaron su desesperación, siendo uno de los más afectados en una noche en la que pudimos ver a varios de los protagonistas llorar desconsolodamente

La noche de ayer estaba totalmente preparada para Elena. Desde que comenzaron a promocionar la edición nos mostraron imágenes de la hoguera de anoche, en la cual la chica acababa desmayándose al no soportar ver las imágenes de su novio. Pero no fue la única que lo pasó mal en la hoguera. También pudimos ver a un Adrián completamente destrozado en La Isla de las Tentaciones 6 por las imágenes que le mostraron de Naomi.

El chico llegaba a la hoguera con muchas dudas, pues durante el trayecto en coche ya lo vimos comenzar a llorar con solo imaginarse lo que podía ver. Pero lo que vio fue mucho peor de lo que esperaba. Naomi está conectando con Napoli e incluso el italiano le robó un beso. Algo que provocó la desesperación total de Adrián, que provocó una gran preocupación en La Isla de las Tentaciones 6.

Isla de las Tentaciones Adrián
Las imágenes de Naomi destrozaron a su pareja

Adrián, destrozado nuevamente en La Isla de las Tentaciones 6

Pese a todos los problemas que ha mostrado tener la relación entre Naomi y Adrián, lo cierto es que el chico está completamente enamorado de su novia. En todo momento ha estado intentando dejarla en buen lugar pese a los enfrentamientos que tuvieron al comienzo de la edición. Pero no esperaba ver a su chica conectar tanto con Napoli.

Al ver las imágenes, Adrián comenzó a llorar desconsoladamente asegurando que no se merecía pasar por esto. La preocupación de Sandra Barneda y sus compañeros era notable, pues pocas veces hemos visto así a uno de los protagonistas. No obstante, al final de su hoguera aseguró que seguirá creyendo en su novia hasta el final, pues quiere marcharse con ella de La Isla de las Tentaciones 6.

La Isla de las Tentaciones 6 engaña con la hoguera de Elena

Sin embargo, y aunque la hoguera de Adrián fue una de las más comentadas, lo cierto es que todos los espectadores estaban esperando para ver lo que sucedería con Elena. Según nos confirmó el adelanto de la edición, la ‘Barbie’ se iba a desmayar al ver las imágenes de su novio y ayer era el día elegido, pues vio como David y María traspasaban todos los límites posibles.

Sin embargo, y aunque pudimos ver imágenes de Elena muy duras en la hoguera, el programa finalizó antes de ver el momento cumbre. De este modo tendremos que seguir esperando al próximo programa de La Isla de las Tentaciones 6 para ver cómo continúa la historia de Adrián, Elena, Naomi y demás protagonistas. Protagonistas que aún nos tienen varias sorpresas reservadas.

Iker Jiménez