Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 tumba a David con visita sorpresa en la hoguera

El chico, que ha roto por completo su relación al haberle sido infiel a Elena con María, ha confesado que en ningún momento ha querido hacerle daño a su novia pero que no ha podido resistir la tentación

Desde el comienzo de la edición quedó claro que David iba a caer en la tentación en La Isla de las Tentaciones 6. Pese a que el chico prometiera a su novia que la iba a respetar en todo momento, su conexión con María era clara. Una conexión que ha tardado en hacerle caer en la tentación, rompiendo en mil pedazos la relación que tenía con Elena antes de entrar en el reality de Telecinco.

Asimismo, sus actos han tenido graves consecuencias. Al ver las imágenes de la infidelidad de su novio con María, Elena acabó desmayándose. Por suerte el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un susto y una relación rota. Pero La Isla de las Tentaciones 6 reserva una gran sorpresa para David. Una sorpresa que le hará sentir un gran sentimiento de culpabilidad.

La Isla de las Tentaciones David
La madre de Elena verá las imágenes de David con María

La Isla de las Tentaciones 6 prepara la peor visita posible para David

Gracias al adelanto del próximo programa hemos podido conocer que los chicos se enfrentarán a una nueva hoguera. Esta hoguera terminará con un aviso a los chicos. Y es que para uno de ellos la hoguera no habrá terminado aún. Este chico no es otro que David, quien recibirá una visita tan sorprendente como inesperada.

Será la madre de Elena quien visite a David en la República Dominicana. Ambos se verán las caras por primera vez después de varias semanas y su ya ex suegra verá las imágenes del chico con María. Unas imágenes que provocarán todo tipo de sentimientos en la madre de Elena, quien podrá imaginar lo que estará sintiendo su hija al ver la infidelidad de su novio.

David recibirá una monumental bronca de la madre de Elena

Además de todos los sentimientos que en ella aflorarán, todo parece indicar que también podría producirse una gran reprimenda por su parte. Por el momento no sabemos qué ocurrirá entre ellos, pero la tensión se hará palpar en la hoguera. Una tensión provocada por la infidelidad de David pese a que prometió por activa y por pasiva que no caería en la tentación.

Otra de las cosas que la madre de Elena podría echarle en cara a David es que fue él quien insistió en ir a La Isla de las Tentaciones 6. Elena en un primer momento era reticente a hacerlo, pero finalmente acabó aceptando la idea de su novio. Pero las consecuencias han sido nefastas, pues la relación que ella tanto apreciaba ha roto para siempre y nada podrá reparar lo sucedido.

MasterChef