Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 7 planea recuperar a pareja polémica

Han pasado varios meses desde que se emitió la nueva entrega y ya conocemos cuál es la pareja que los fans sueñan con ver como protagonista en La Isla de las Tentaciones 7

Una vez ha finalizado Supervivientes 2023, Telecinco ya ha puesto su punto de mira en La Isla de las Tentaciones 7. La cadena televisiva sabe que deben lanzar un nuevo éxito y ya tienen su mirada puesta en el reality estrella de los últimos años. No obstante, saben que tienen que acertar con los protagonistas, como ocurrió con la quinta edición, la cual fue todo un éxito.

El caso opuesto fue la quinta entrega, la cual posiblemente fue la peor entrega de todas debido a lo poco que generaron sus protagonistas. De esta quinta edición ha aprendido mucho Mediaset, que sabe que no puede permitirse cometer los mismos errores. Es por eso que está sonando con fuerza una pareja muy controvertida para La Isla de las Tentaciones 7.

Piden a una controvertida pareja para La Isla de las Tentaciones 7
Los fans quieren a Napoli y Keyla en la nueva edición

La pareja que podría estar en La Isla de las Tentaciones 7

Tal y como sabemos, después del éxito cosechado por la sexta edición, muchas fueron las nuevas parejas que se originaron. Entre las grandes sorpresas de la edición destacó el acercamiento que hubo entre Keyla y Napoli, quienes se comenzaron a conocer al regresar a España y quienes mantuvieron una muy buena relación.

Sin embargo, y aunque todo parecía indicar que entre ellos había algo más que amistad, finalmente no saltaron chispas entre ellos. Pero esto no ha evitado que los fans de La Isla de las Tentaciones pidan su presencia en la séptima edición. Algo que el reality ha escuchado y que hará realidad. Aunque con ciertos matices.

Napoli y Keyla, ¿protagonistas en la nueva edición?

Debido a que no son pareja y a que nunca lo han sido, Napoli y Keyla no serán una de las parejas de La Isla de las Tentaciones 7. Sin embargo, sí sabemos que uno de ellos será el nuevo tentador VIP. Esta información la revelamos en el día de ayer en ElGolDigital, pues ya han comenzado las filtraciones sobre la nueva entrega.

Según pudimos conocer, Napoli será el nuevo tentador VIP de La Isla de las Tentaciones 7. Por parte, todo parece indicar que Keyla no estará presente en esta nueva entrega. Eso sí, ha quedado demostrado en redes sociales que a los fans les encantaría ver de vuelta a la canaria, pues fue una de las grandes protagonistas de la anterior edición y alguien que verdaderamente aportó al reality.