Es noticia:

La Isla de las Tentaciones adelanta plantón histórico de Naomi a Keyla

El próximo lunes veremos a las parejas enfrentarse a los solteros en una hoguera que será la más tensa de la historia del reality de Telecinco

A lo largo de seis ediciones hemos podido ver todo tipo de situaciones en la República Dominicana. Sin embargo, lo que estamos viviendo en esta entrega nunca antes lo habíamos vistos. Ahora que se acerca el final, hemos conocido que aún habrá más sorpresas. Una de ellas será el plantón de Naomi a Keyla en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones. Un plantón que será histórico en el reality.

Hasta el momento, y aunque hemos visto todo tipo de momentos en las hogueras entre parejas y tentadores, nunca habíamos visto un plantón como el que veremos el próximo lunes. Un plantón que ya ha sido adelantado por Telecinco, pues hemos podido ver cómo comenzará la hoguera en el adelanto. Una hoguera que enfrentará a Naomi y Keyla por primera vez en La Isla de las Tentaciones.

Naomi La Isla de las Tentaciones
Naomi no recibirá a Keyla en la hoguera

Naomi organiza un plantón histórico en La Isla de las Tentaciones

Al final del adelanto del próximo programa hemos podido ver a los solteros llegar a las hogueras. De todos ellos hemos podido ver escenas discutiendo con las parejas, menos con Keyla. Y es que, en el momento de su llegada, la única que se encontraba en la hoguera era Sandra Barneda, que ante la situación la recibía con una tímida risa.

Sin duda, será una situación histórica y todo apunta a que habrá sido orquestada por Naomi, que no habrá querido estar en la hoguera ante la chica que ha intimado con su novio. Asimismo, le habría pedido a sus compañeras que abandonaran la hoguera, dejando así sola a Keyla en una hoguera a la que llegaba con muchas ganas.

Keyla se queda con las ganas en La Isla de las Tentaciones

Debido a la relación que ha forjado con Adrián, a quien ha visto sufrir desde el primer programa, Keyla aseguró que tenía muchas ganas de ponerse frente a Naomi para darle un repaso. Sin embargo, por lo visto en el adelanto, todo apunta a que se quedará con las ganas, pues será la única de las chicas a la que no recibirán en la hoguera. Algo que generará controversia en redes sociales a buen seguro.

Ahora solo queda esperar al próximo lunes para poder ver lo que sucederá en la hoguera entre Naomi y Keyla en La Isla de las Tentaciones. Asimismo, también quedará por ver la hoguera del resto de chicas, aunque todo apunta a que para poder ver este momento aún habrá que esperar una semana más, pues será en la hoguera de Keyla cuando Telecinco finalice la emisión del episodio.

MasterChef