Es noticia:

La Isla de las Tentaciones avanza el polémico debate de Napoli

Napoli hablará esta noche en el debate de La Isla de las Tentaciones para contar todas esas cosas que se calló durante el reencuentro que tuvieron la pasada semana

Esta noche Napoli se sentará en el plató de Telecinco para hablar después de todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones. Por primera vez podremos ver a los protagonistas de la sexta entrega en la actualidad, pues por el momento solo los hemos podido ver seis meses después de las grabaciones, que tuvieron lugar el pasado verano. Pero desde ese momento han cambiado mucho las vidas de los protagonistas.

Asimismo, han quedado pendientes muchas cuentas. Durante el reencuentro pudimos conocer muchas de estas cuentas pendientes, las cual comenzaremos a resolver a partir de esta noche. Una noche en la que La Isla de las Tentaciones ya ha confirmado que Napoli hablará. Y lo hará para ser muy hiriente tanto con Naomi como con Adrián.

Napoli promete dar guerra en el debate de La Isla de las Tentaciones
Napoli hablará esta noche en el debate de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones avanza el debate de Napoli

Para calentar el primer debate de la edición, las redes sociales de La Isla de las Tentaciones han anunciado que Napoli ya no aguanta más, compartiendo imágenes del reencuentro. Pero no solo eso, sino que también han compartido un clip del mismo reencuentro en el que el italiano asegura que, si quisiera, podría sacar a la luz muchas cosas.

Ahora, por lo que han adelantado, parece claro que Napoli hablará. Lo hará para meter a Naomi y Adrián en un nuevo lío, pues posiblemente sacará a la luz detalles que han sido ocultados en la pareja. Sea como fuere, ya han conseguido superar situaciones mucho más complicadas, por lo que no es de extrañar que continúen juntos tras el programa de esta noche.

Una nueva soltera llega a La Isla de las Tentaciones

Asimismo, y por lo adelantado por el propio reality, esta noche llegará una soltera sorpresa a La Isla de las Tentaciones. Por el momento no han confirmado oficialmente de quien se trata, pues solo han colgado una foto de espaldas. No obstante, por su característica melena, podemos deducir claramente de quién se trata.

En esta ocasión, la nueva soltera será Yenesi, quien en los últimos meses ha gozado de gran repercusión en TikTok. Eso sí, no estará en el plató de La Isla de las Tentaciones, sino que la podremos ver posteriormente en Tentaciones After Show, el nuevo programa de MiTele. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el intenso reencuentro entre los protagonistas.

First Dates