Es noticia:

La isla de las tentaciones busca protagonismo de Fiama para acabar con Lucía

El programa de Telecinco no para de sorprendernos cada semana con cada una de sus imágenes

La isla de las tentaciones ha conseguir atrapar todas las miradas de los espectadores con cada uno de sus programas, la llegada de Fiama nos ha dejado totalmente fascinados. Desde el primer momento, la concursante ha conseguido captar la atención del concursante Manuel.

Manuel entró en el concurso La isla de las tentaciones con su pareja Lucía. El motivo principal por el que decidieron comenzar esta nueva aventura fue porque Manuel quería demostrarle a la concursante que podría confiar en él, ya que no volvería a serle infiel, puesto que le hizo mucho daño.

Fiama
Fiama viene a por todas en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones se revoluciona con la llegada de Fiama

Manuel ha tratado de controlarse durante el principio del programa, a pesar de confesar que sentía cierta atracción por Stefany y que era la única de la casa que podría tentarle. Pero, con la llegada de Fiama todo ha cambiado, ya que el concursantes se ha quedado totalmente rendido a sus pies.

Fiama ha sido una de las concursante que ha llegado al programa a por todas, ya que tenía muy claro su objetivo, convertirse en la tentadora que más arrase de la casa. Y así lo ha hecho desde su primer día en el concurso, tal y como lo hemos podido ver en la primera fiesta tras su entrada al concurso.

Manuel es infiel a Lucía

El concursante de La isla de las tentaciones no lo ha podido evitar y ha vuelto a ser infiel a Lucía, pero no solo con Fiama, ya que también se ha besado con Stefany. Un poco confundido durante la fiesta, el participante estuvo primero con Fiama y más tarde fue a buscar a su primera tentación.

Lucía ya se ha enterado de todo lo que ha ocurrido en el programa, por lo que ha decidido tirar a la hoguera todas las pertenencias que tenía de su pareja. La participante quería ponerlo a prueba y lo ha conseguido, ha podido ver cuál es su verdadera cara dentro del concurso.