Es noticia:

La Isla de las Tentaciones cruza la línea: pelea entre Marina y Manuel

La chica ha decidido, de forma definitiva, dejar de lado la relación que habían forjado en la villa para comenzar a conocer más a Miguel de Hoyos, tentador VIP que llegó hace no mucho al reality

Desde casi el primer programa de la edición hemos sabido que la relación de Marina y Álex en La Isla de las Tentaciones no iba a durar mucho. En el primer programa el chico ya hizo sonar la alarma y su infidelidad no tardó en llegar. Lo mismo ocurrió con ella, quien tras ver a su chico coquetear con Yaiza también tomó la decisión de comenzar a conocer más a Manuel, quien era su tentador favorito.

Todo parecía ir a la perfección para ellos, pero poco a poco los problemas han ido aflorando. Tanto es así que en el último programa, el emitido en la noche de ayer, hemos podido ver una fuerte discusión entre ambos. Una discusión que fue provocada por unos desafortunados comentarios de Manuel, los cuales han molestado mucho a Marina en La Isla de las Tentaciones.

Marina La Isla de las Tentaciones
Marina ha quedado muy decepcionada con Manuel

Marina decide plantar a Manuel en La Isla de las Tentaciones

Tal y como pudimos ver en el programa de ayer, todo comenzó cuando Miguel de Hoyos le preguntó a Marina si había intimado con Manuel. Esta lo negó todo y solo confesó que habían dormido juntos, aunque sin acercamientos de ningún tipo. Pero el tentador VIP le aseguró que eso no fue lo que llegó a sus oídos, pues entre los chicos había otro rumor.

Esto enfadó mucho a Marina, quien no dudó en hablar en privado con Manuel para mostrar su decepción y enfado además de comunicarle que a partir de ese momento, su relación estaba acabada. Esto provocó un gran malestar en el chico, quien aprovechando que estaban todos reunidos en el desayuno, quiso aclarar que Miguel de Hoyos había estado mal de él desde que entró.

Manuel, destrozado en La Isla de las Tentaciones

Esta reacción, que no hizo más que confirmar delante de todos que los rumores eran ciertos, solo aumentó el enfado de Marina. Es por eso que Manuel volvió a hablar con ella en privado, disculpándose por todo lo sucedido y acatando toda la responsabilidad. Pero ya era demasiado tarde, pues la chica ha descubierto que no es el tipo de hombre que quiere a su lado.

De hecho, en el próximo programa ya hemos conocido que Marina irá un paso más allá con Miguel de Hoyos en La Isla de las Tentaciones. Esto terminará por romper a Manuel, quien le confesará a Naomi y Samuel que no lo está pasando nada bien, pues de verdad la chica le gustaba. Pero como hemos comentado, ya es demasiado tarde para ellos, pues no se marcharán juntos de la República Dominicana.

Oscar Pasapalabra