Es noticia:

La Isla de las Tentaciones esconde a la nueva novia de Alejandro

Laura y Alejandro se reencontrarán en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones después de haber puesto fin a su relación en la hoguera final y de haber salido a la luz cómo se encuentra cada uno en la actualidad

El pasado lunes conocimos que Laura y Alejandro pusieron fin a su relación en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones. La decisión estaba cantada, pues la chica le había sido infiel con Saúl en la recta final del reality. De este modo, cada uno tomó su camino al abandonar la República Dominicana y ahora hemos conocido qué ha sido de ellos desde que acabó esta experiencia.

En el caso de Laura, desde el primer momento tuvo claro que quería seguir conociendo a Saúl. De hecho, ambos han mantenido una relación sentimental desde que salieron de la isla y hasta el día de hoy continúan con ella. Pero existían muchas más dudas sobre lo que había sido de Alejandro, pues su vida sentimental era una incógnita tras salir de La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones tapa información confidencial sobre Alejandro
Alejandro, cazado paseando con su nueva pareja

Se revela la identidad de la nueva novia de Alejandro tras La Isla de las Tentaciones

LaCuernis ha vuelto a ser la encargada de revelar la nueva información sobre Alejandro. A través de su cuenta de Instagram colgó un vídeo en el que hemos podido ver las evidencias que demuestran quién es la nueva ilusión del chico después de haber dejado atrás todo lo sucedido en la República Dominicana, donde no lo pasó nada bien.

Como no podía ser de otro modo, muchos son los que, tras descubrir la realidad, han quedado boquiabiertos. Y es que Alejandro ha comenzado una relación con Alba Carrillo. La modelo, que ha sido pareja de Fonsi Nieto, Feliciano López o Thibaut Courtois, aseguró al comienzo de la edición que el chico era el que más le atraía de todos. Y ahora han comenzado una relación sentimental.

Telecinco oculta la relación entre Alejandro y Alba Carrillo

Rápidamente, después de que se confirmara la nueva relación entre Alba Carrillo y Alejandro, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Una noticia que estaba más que contrastada, pues ambos habían sido cazados caminando juntos e intercambiando comentarios en sus publicaciones en redes sociales.

No obstante, a Telecinco no le interesaba en absoluto esta filtración. Es por eso que rápidamente tanto Alejandro como Alba Carrillo desmintieron su relación tras La Isla de las Tentaciones. Lo cierto es que existe la posibilidad de que hayan roto, pero no hay dudas de que, como mínimo, han mantenido un breve romance. Un romance que surgió en el debate y que ha traspasado la pantalla.

Óscar Pasapalabra