Es noticia:

La isla de las tentaciones ficha a famosa youtuber para romper parejas

El programa de Telecinco ya está grabando su próxima edición, la cual contará con concursantes famosos y anónimos que están siendo revelados poco a poco

La isla de las tentaciones prepara su regreso a televisión. Sandra Barneda, la nueva presentadora, y los concursantes ya están en la República Dominicana para grabar las nuevas temporadas. Y es que Mediaset ha decidido apostar fuerte por el reality, por lo que grabarán dos ediciones seguidas.

Pero no solo eso, sino que también contarán con famosos que se mezclarán con concursantes anónimos. Ahora, ha salido a la luz una nueva concursante famosa que llevaría varios días rodando en la isla la nueva edición. Así, comenzarían a confirmarse a los primeros concursantes conocidos de la nueva edición.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones ficha a una polémica youtuber

Los rumores de La isla de las tentaciones

Sin duda, el último gran reality de Telecinco ha sido La isla de las tentaciones. El programa dirigido por Mónica Naranjo cautivó a la audiencia en la primera edición, por lo que solo había que esperar para vivir la segunda. Y ahora Mediaset ha apostado todo para conseguir un nuevo éxito.

Es por eso que buscan concursantes de renombre para aumentar el éxito de la edición. De hecho, el reality ha vuelto a contactar con Corina Randazzo, quien rechazó participar en la primera edición. Además, también ha sonado nombres como Adara y Rodrigo y Violeta y Fabio. Aunque ahora la concursante confirmada es una tentación.

La isla de las tentaciones
Marina Yers participará en La isla de las tentaciones

Una youtuber para aumentar el éxito de La isla de las tentaciones

Ahora, los rumores apuntan a una joven youtuber que habría dado el sí definitivo a participar en La isla de las tentaciones. Se trata de Marina Yers, quien cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube y con más de un millón y medio en Instagram. Una gran cantidad de seguidores que beneficiarían a La isla de las tentaciones.

Además, la popular youtuber, que siempre ha estado ligada a la polémica, lleva varias semanas sin aparecer en redes sociales, por lo que los rumores sobre su participación en La isla de las tentaciones han aumentado aún más. Su papel, puesto que no tiene pareja, sería el de tentación y veremos si consigue su objetivo.

MasterChef