Es noticia:

La Isla de las Tentaciones muestra al chico de la hoguera

El reality de Telecinco tiene aún un misterio que resolver

Las últimas imágenes que hemos podido ver sobre la quinta edición de La Isla de las Tentaciones nos han mostrado a un chico de identidad desconocida entrando a la hoguera de las chicas. Esto ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues apenas hay pistas para conocer quién puede ser el que entre. Más aún siendo un chico el que está llegando a la hoguera de las chicas.

Y es que, como hemos visto en los anteriores programas, las chicas ya tienen dos nuevos tentadores. Uno de ellos ha sido Hugo Paz, quien rápidamente ha conectado con Tania. Del mismo modo, en el anterior programa vimos entrar a Álvaro Boix, quien ya participó como pareja en la anteriores edición de La Isla de las Tentaciones.

Isla Tentaciones chico
Cristian ya ha sido confirmado por Telecinco

El chico sin identidad de La Isla de las Tentaciones

Ahora, debido a las enigmáticas imágenes mostradas por La Isla de las Tentaciones, muchos han comenzado a realizar sus propias teorías. Una de las que más fuerza ha ganado en las últimas horas es la de la Cuernis, quien acostumbra a acertar con sus pronósticos y adelantos sobre los realities más importantes de Mediaset.

Según su teoría, el chico que entrará en La Isla de las Tentaciones es Cristian. Como sabemos, Cristian acudirá a La Isla de las Tentaciones en pareja junto su pareja, siendo la sexta de la edición. De esta forma, el reality de Telecinco pondrá en serios apuros a las chicas, pues tendrán que decidir entre una de ellas.

Sara y Manuel, los eliminados de La Isla de las Tentaciones

Tal y como asegura, serán las propias parejas las que tendrán que decidir entre una de ellas para abandonar el reality. Y esa pareja será la formada por Sara y Manu, quienes no parecen encajar del todo bien con el resto de chicos y chicas. Algo que será determinante para que sean elegidos por sus compañeros de edición.

De este modo, Cristian y Ana se convertirán en la sexta pareja de La Isla de las Tentaciones. Pero aún no sabemos cómo se las apañará el reality, pues él se encuentra con las chicas en lugar de estar con el resto de chicos. Tan solo nos queda esperar al próximo jueves para ver cómo evoluciona todo en la República Dominicana, donde las relaciones de los protagonistas comienzan a complicarse.

Violeta Supervivientes