Es noticia:

La Isla de las Tentaciones parte en dos a Claudia: “No me lo puedo creer”

Javi salió corriendo durante la hoguera para intentar ver a su novia

Claudia no lo está pasando nada bien en La Isla de las Tentaciones, pues está viendo a su pareja de una forma que no le gusta nada. No obstante, y a diferencia de otras compañeras, su novio no está siéndole infiel ni está faltándole al respeto. Pero no se está poniendo a prueba, pues apenas está teniendo relación con las chicas. Algo que está haciéndola dudar profundamente de su relación.

De hecho, en el anterior programa Claudia llegó a plantearse la posibilidad de romper su relación con Javi para que este cambiara de una vez por todas. Y es que lo considera un chico muy dependiente que incluso estaría dispuesto a perdonarle una infidelidad, pues la tiene en un pedestal.

Claudia Isla Tentaciones
Las imágenes de Claudia y Álvaro dejaron a Javi muy tocado

Javi, desesperado en La Isla de las Tentaciones

En el último programa, Javi vio imágenes que no le gustaron nada de su chica. De hecho, en una de las imágenes se daba a entender que incluso podría haberse llegado a besar con Álvaro Boix. No obstante, son imágenes colocadas a propósito por el reality de Telecinco, pues realmente entre ellos no ocurrió nada.

Esto acabó desesperando a Javi, que pidió un tiempo para salir de la hoguera. Pero lo que nadie esperaba es que mientras se recuperaba echara a correr para llegar hasta la villa de las chicas. Lo consiguió, pero el reality de Telecinco actuó rápido y consiguió que no interactuara con nadie. No obstante, Claudia pudo escucharlo todo.

La reacción de Claudia tras el comportamiento de su pareja en La Isla de las Tentaciones

En el debate de ayer, pudimos ver cómo reaccionó Claudia a esta situación mientras se encontraba en su habitación. La chica no pudo contener las lágrimas, llegando a asegurar que no podía creer la situación que estaba viviendo. Pero no solo eso, sino que también se preguntó qué imágenes podría haber visto para llegar hasta tal punto.

Esto nos deja entrever que quizás Claudia ha comenzado a comprender que Javi está viendo imágenes que no le han gustado en absoluto y que por este motivo está teniendo tal comportamiento. No obstante, ella también está respetando a su pareja en todo momento, de modo que no será hasta la hoguera final cuando puedan darse y pedirse explicaciones. Ahora, solo nos queda esperar para ver la sanción que recibe Javi.

First Dates