Es noticia:

La Isla de las Tentaciones revela el gran engaño a Yaiza

Yaiza ha sido una de las solteras más destacadas de La Isla de las Tentaciones, pues ha sido la única que se ha marchado de la República Dominicana con una nueva pareja

Pese a haber sido una edición repleta de infidelidades, la única soltera que se ha marchado acompañada de La Isla de las Tentaciones ha sido Yaiza. La chica llegó al reality convencida de que allí no iba a encontrar el amor, pues no se imaginaba con un chico con pareja. Pero lo cierto es que la experiencia ha sido todo lo contrario a lo que se hubiera imaginado, pues desde el primer momento conectó con Álex.

De hecho, antes incluso de las presentaciones, ambos hicieron sonar la alarma en la villa de las chicas. No era más que el preámbulo de lo que estaba por venir. Y es que, a partir de ese momento, la relación de Yaiza y Álex en La Isla de las Tentaciones no ha hecho más que ir a más, protagonizando algunos de los momentos más picantes de la sexta entrega.

Yaiza, decepcionada por su relación con Álex tras La Isla de las Tentaciones
Yaiza decidió marcharse con Álex en la hoguera final

Yaiza se marchó con Álex de La Isla de las Tentaciones

Tal y como pudimos ver el pasado lunes, Álex y Marina terminaron su relación en la hoguera final. La hoguera, que comenzó con muchos reproches por parte de ambos, finalmente terminó con el chico asegurando que quería marcharse de la República Dominicana con Yaiza. De este modo, y después de preguntarle a ella, ambos terminaron saliendo de la mano de la isla.

Durante la edición incluso pudimos ver como ambos hacían planes de futuro juntos. Yaiza y Álex hablaron de vivir juntos en Málaga, por lo que todo parecía que iba a ir bien para ellos. Pero tras abandonar el reality, todo se ha torcido. O al menos eso nos ha mostrado el adelanto del programa del próximo lunes, en el que los protagonistas volverán a verse las caras seis meses después.

Yaiza muestra su decepción en el reencuentro

Durante el reencuentro de Marina y Álex pudimos conocer que la pareja, pese a marcharse cada uno por su lado de la República Dominicana, tuvieron un acercamiento tras el reality. De hecho, ambos confesaron que pasó de todo entre ambos durante el viaje de vuelta a casa. Algo que, a buen seguro, no le habrá hecho ni pizca de gracia a Yaiza.

De hecho, durante el regreso de Yaiza a La Isla de las Tentaciones, hemos podido ver como la chica llegaba muy decepcionada. Es por eso que, en un determinado momento del reencuentro, Sandra Barneda le preguntó si se había sentido engañada por Álex. La joven no dudó y afirmó que sí se había sentido engañada, pues lo cierto es que relación fuera de la isla apenas tuvo recorrido.

Óscar Pasapalabra