Es noticia:

La Isla de las Tentaciones saca a la luz la primera infidelidad

Las grabaciones terminaron hace ya varias semanas y los espectadores esperan su estreno

Cada vez falta menos para que podamos ver en Telecinco la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Una entrega que ha generado gran expectación, pues son muchos los que quieren ver ya a cinco nuevas parejas poner en riesgo su relación. Cinco parejas que tomarán el testigo de Darío y Sandra, Zoe y Josué, Alejandro y Tania, Rosario y Álvaro y Gal·la y Nico, quienes fueron los últimos protagonistas.

Ahora, a falta de varias semanas de que comience la nueva entrega, hemos conocido una información muy importante sobre una de las parejas. Una información que afecta a dos de los protagonistas, quienes fueron de los primeros en ser confirmados. Y es que, como recordamos, hace tan solo unos días que conocimos quiénes serán las cinco parejas que estarán en la isla.

Isla Tentaciones Claudia
Claudia y Javier no saldrán juntos del reality de Telecinco

Las 5 parejas de La Isla de las Tentaciones

Como recordamos, los primeros que prácticamente confirmados fueron Laura Casabela y Mario González y Claudia Martínez y Javier Redondo. Del mismo modo, recientemente hemos conocido que en la isla también estarán Tania Deniz y Samuel López, Lydia Pérez y Manuel Villena y Mar Álvarez y Juanvi Herrero. 

Estas cinco parejas afianzadas pondrán a prueba sus relaciones en la República Dominicana, donde tendrán que resistir la tentación. Pero no solo eso, sino que como ha ocurrido en anteriores ocasiones también aflorarán problemas del pasado y mentiras que hasta ahora no habían salido a la luz.

La Isla de las Tentaciones tiene ya su primera infidelidad

Claudia Martínez y Javier Redondo llevan ya más de un año de relación. Los dos estarán en la República Dominicana para poner en juego su relación y por la información que hemos obtenido no les ha ido nada bien. Por el momento, los dos mantienen sus fotos juntos en su cuenta de Instagram, pero paree que lo sucedido en el reality ha terminado con su relación.

Como podemos comprobar, ninguno de los dos se sigue en redes sociales. Esto demuestra que lo sucedido en la República Dominicana no ha hecho ningún bien a la pareja, aumentando los rumores sobre una posible infidelidad. Evidentemente, esto ha generado un sinfín de rumores en redes sociales, donde muchos ya dan por hecho que uno de los dos le será infiel al otro en La Isla de las Tentaciones.

Oscar Pasapalabra